FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

na loco el placer de la paja no te lo quita ninguna mujé

centu

Madre mia aun estoy reventado de ayer.

B

Todo un centu ahora +100 de feminsita

1 respuesta
centu

#25683 no veran eso tus ojos.

ArticoDelSur

Domingo Dominguete!

vene-nemesis

Me comes el rabete

ArticoDelSur

Puag, ahora no me entraría nada

OutMyAshes

#25650 por allí de lo mío ni idea, en principio voy a lo que sea
workaway es que estás un tiempo en un hostal o con alguien que necesita ayuda y te mantiene a cambio de trabajar 4-5h al día de lunes a viernes, en principio estaremos así 2 meses como toma de contacto y para soltarme yo con el inglés

2 respuestas
Aura-

#25688 Mi prima se fue a Londres de Au Pair hace ¿5? Años o más, como ha estudiado educación infantil pero no tiene el EGA aquí no puede trabajar (Euskadi) así que estuvo en casa de unos cuidándoles al hijo y ellos le mantenían y al de un año o así empezó a trabajar en un colegio/guardería o whatever
Yo creo que ya no vuelve

1 1 respuesta
abath666

Buenos días.

OutMyAshes

#25689 jajaja, es posible
mi idea es quedarme si encuentro curro allí, solo con el salario mínimo (1400 limpios), aunque la vida sea algo más cara podré ahorrar algo

el salto de calidad de vida es importante

1 respuesta
Aura-

#25691 Pues si, aunque sea trabajando de camarera.
Si aquí no tienes nada es lo mejor que puedes hacer, yo en mi época depresiva también pensé en irme a Dublín, para empezar una buena vida o yo que sé, pero me dio miedito.

Lo del workaway he escuchado malas experiencias, que no os timen y buscad otra cosa sin demoraros mucho

OutMyAshes

Dublín es para curros más cualificados y es más caro vivir, nosotros pensamos ir al sur, Cork o sus pueblos colindantes

el tema workaway va por reviews, si te metes a una casa que apenas tiene ya sabes lo que puede pasar jajaja

Ayeah

Que envidia sana, yo me iría otra vez sin dudar pero amo demasiado mi vida actual xD

OutMyAshes

pero vamos, también dejan claro que el tema workaway no es para todo el mundo porque literalmente te vas a vivir como ellos, no vas a tener grandes comodidades pero es lo que forma parte de la experiencia
yo leí de todo, buenas y malas, pero las malas eran todas de peña que se va a asia o a zona árabe o que van en plan au pair de hecho

1
Aura-

Yo es que me acabo de comprar una casa xd (bueno en realidad solo hay unos cimientos xd)
Y estoy feliz como una perdiz con el curro, con mi churri, con mis amigos y con todo
Así que Nope

OutMyAshes

yo soy feliz con los míos pero sería más feliz con otro paisaje, aprendiendo inglés bien, con un curro estable y expandiéndome jajajaja

1
M

Que alegría, que alboroto.

OutMyAshes
vene-nemesis

Yo estoy a la espera de ver que pasa en mi departamento en la empresa donde estoy que supuestamente vienen cambios este fin de mes, si la cosa no mejora voy a empezar a mirar que oportunidades hay en UK, EEUU y Australia, me llama mas irme a Alemania, pero paso de ir a otro país de autistas.

OutMyAshes

yo me iría para Escocia pero el valor de la moneda allí va bajando por días

Aura-

Yo creo que una vez te vas es difícil volver

OutMyAshes

sobre todo cuando es volver a Murcia
sadpepe.gif

abath666

Depende, conozco una chica que ha vuelto de Inglaterra este año. Y con una buena depre.

1
Aura-

Me refiero a si todo te va bien.
Obviamente si vas no encuentras curro y demás vuelves a los dos meses.
Pero una vez encuentrasvtrabajo y ves que te pagan mucho más que aquí, haces amistades o te echas pareja... no vuelves

abath666

Esta llevaba allí minimo 5 o 7 años.
Y claro todo es según como te va todo.

OutMyAshes

también la falta de sol hace pupi a eso

Aura-

Creo que en Euskadi llueve más que en Londres, por ejemplo.
Pero si eres de mursiya que hace calor y bueno se tiene que notar depresión

abath666

Pasaras mejores veranos eso si. Pero luego igual te aburres de tanta lluvia.

OutMyAshes

yo odio el sol si os sirve, en verano solo salgo de noche, de todos modos vitaminas y plin
lo pasaré mal pero espero hacerme a eso con el tiempo

Tema cerrado