FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

bueno, yo no sé por qué se llaman detox pero obvio si le echas movida que es buena y tiene vitaminas o cosas que ayudan, será buena igual
al final es un sustitutivo para las bebidas carbonatadas y solo eso ya es bien

vene-nemesis

#26317 system por los Loles del chándal, y meshuga y jinjer son lo único que vale la pena, el resto del cartel es basura.

1 respuesta
NoRelaX

#26342 por los loles del chandal prefiero korn, system los vi en 2017 y era eso un karaoke

OutMyAshes

mi madre está fatal desde que volvimos, creo que se siente encerrada aquí porque mi padre no se mueve una mielda

abath666

Pues nada.
Al final currare hasta el dia 4 de Octubre. Y me pirare al pueblo.
En 2 o 3 semanas allí mi jefe me va a proponer currar desde allí. Resolver incidencias de forma remota sin tratar con los clientes directamente.
Total por probarlo no pierdo nada. Yo no le veo futuro a eso, porque muchas cosas sin hablar directamente con el cliente mal. Pero en mi empresa creen que si funcionara.
Y para mi será currar desde casa con los bueno que tiene estar en casa, y encima cobrando mismo sueldo, mantener antigüedad....
No me esperaba esto para nada cuando decidí dejar el trabajo.

3 3 respuestas
centu
#26345abath666:

Resolver incidencias de forma remota sin tratar con los clientes directamente.

incidencia: no funciona el internet, recibido a traves de correo electronico

1 1 respuesta
Aura-

#26345 Dpm, me alegro que te hayan dado esa oportunidad, además el sueldo viviendo en el pueblo será majo

1 1 respuesta
OutMyAshes

ole abato

1
abath666

#26346 Para las impresoras muchas veces tienes que pelearte con el cliente porque dicen que estan conectadas y no lo estan. Y eso no se como lo van a gestionar.

#26347 Lo mejor será hablar con los del pueblo.
-Estas otra vez en el pueblo, ya no trabajas?
-Si trabajo.
-Pero estas en casa de tus padres.
-Ya pero trabajo en remoto.
-Y te pagan?
-Si.

bicho0

me llega un mensaje de nacez de que a las 10:33 no hay nadie, no me llama nadie al telf y llamo a la oficina y que dice que nada que en mi casa no habia nadie dice el repartidor, putos inutiles

vene-nemesis

#26345 prueba a ver qué tal.

A ti te llama esa opción por lo menos para la época de transición y no cambiar tantas cosas de golpe?

1 respuesta
abath666

#26351 Voy a probar. Total si no me gusta o a ellos no les sale rentable el resultado será el mismo.

ThOrKeMaD

Soulscx

cada vez mas ermitaño

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26354 bajate el wow y gl a la vida. total, estas haciendo el subnormal.

1 respuesta
Soulscx

#26355 ya estoy en el wow repartiendo estopa

tirano

Si, estas en el mismo server que el dudu, que vi tu nick en el chat de LFG

Soulscx

todos los buenos estamos ahi

Billa

Buenos días, usuarios.

B

Hay un cura de aquí mazo gracioso que es chino ,enano y siempre sonríe. cuando lo veo montarse al ascensor con un grupo de niñosbme tengo que morder la lengua

ArticoDelSur

Cuidado Carapene con que lance la ira de dios sobre ti y sólo ligues con feas

centu

Otra agradable tarde en la oficina.

1 respuesta
abath666

#26362 Cuando tiras con la oajarera que te pillaste. Desde que distancia tiras a la diana?

1 respuesta
Polakoooo

Estoy comiendo migas de pastor. Y a los dos de arriba seguro que les doy envidia.

2 respuestas
centu

#26363 tampoco muy lejos, es una diana impresa en un A4. No lo he medido pero sobre 20 metros.

1 respuesta
B

callate q seguro q te has puesto a llull

1 respuesta
centu

#26364 pues en la comida popular de este sabado teniamos migas. Casualidad? Yo creo que no.

1
abath666

#26365 Pues 20 metro o así tengo en el huerto. Igual con 10-15 ya me vale. Y creo tener la zona perfecta para ello.

#26364 Pero las hizo mi abuelo? No, pues 0 envidia. xD

2 respuestas
Polakoooo

#26366 xD!

Malaspiojos

Qué hacéis

Tema cerrado