FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Las personas que sufren depresion tienen las defensas mas bajas y sufren mas resfriados. Se feliz.

AikonCWD

Entiendo que trabajando de azafata pues es normal estar tocando virus de mucha gente. No puedes ir con guantes y mascarilla?

ThOrKeMaD

xq un puto slot de 16 gb de ram para el portatil me vale 100 pavos? estamos lokos?

1 respuesta
NoRelaX

descárgatela y punto https://downloadmoreram.com/

JoSeTTo

porque tener memoria no es para pobres

ThOrKeMaD

para eso me los ahorro y me compro otro nuevo

centu

#26733 para que quieres tanta ram en una mierda de portatil¿

1 respuesta
ThOrKeMaD

va xavales poneros el wow

JoSeTTo

soy level 20

wimanda

15 por aquí, shame on me

ThOrKeMaD

#26737 para hacer el subnormal. na, no me la pondré al final, no le voy a sacar rendimiento. eso si en 0, a formatear

centu

30 cm aqui

ThOrKeMaD

wimanda

pensaba que serías un poco más alto

AikonCWD

:scream:

NoRelaX




tirano

Las personas que no comen carne sufren de defensas bajas, disfruta de tu veganismo.

ThOrKeMaD

NocAB

#26702 este fin de semana creo que estaré liado, los demás de momento diría que no

centu
1 respuesta
NoRelaX

banderita de españa en el nombre

OutMyAshes

un culo mató a mi hijo

tirano

El espectaculo sigue dando asco.

OutMyAshes

vergüenci pero yo soy fan de que se normalice la desnudez desde enanos y no sea tabú el cuerpo desnudo de un semejante, de esa forma te cargas parte de la carga sexual que tiene

me remito a que yo gracias a la exposición de ver nudes irl y dibujarlos no sexualizo a la peña en bolas ya

tirano

Eso lo sacas por la tele y es PEGI 13, pero en espectaculos vale todo por lo que parece.

NoRelaX

putos ofendiditos

apostamos a que si hubiesen tías en tanga hubiese cambiado el discurso?

1
abath666

Yo creo que todos desde pequeños debemos ver matar, desollar y trocear animales. Para que tengamos bien claro que como animales que comemos carne es algo normal.

OutMyAshes

0 comparación
yo he visto lo primero con 8 años y el trauma no fue lil precisamente

Wei-Yu

pues yo opino lo mismo que abbath, que la gente vea la sangre y entienda de dónde viene

1
abath666

Yo he visto eso desde que tengo uso de razón y 0 traumas.
Y respeto a los animales.

Tema cerrado