FEDACHAT - Verano enjoyer

Urien

#15266 La maldición del switch que mide 1.90 y pesa 111kg. Que las jóvenes vírgenes no lo quieren dominar a él :(

1 1 respuesta
vasketahd

#15271 ered feliz?

1 respuesta
Don_Verde

¿It’s tettens time? It’s tettens time

2
vasketahd

pos na tiran pintura al suelo los hdps se filtra y cae al coche, han hecho ir al perito para nada. tubería mis cojones33

vasketahd

me ha dado hasta pena el perito, se nota que estaba hasta la polla porque sabía el problema y se tenia que hacer el loco

STILES

#15268 déjala

Urien

#15272 Estoy a 20 días de cumplir 40. Emocionalmente este 2024 es un desastre. Sospecho que uno de mis michis tiene asma felina. Una tipa que parecía hecha para mi se acaba de casar con un tipo que literalmente soy yo pero toca la guitarra. Tengo la espalda baja hecha un Cristo. Entreno como un verdadero cabrónido pero genéticamente me toca pillar grasa y me jode tener que hacer esfuerzos gigantes que no necesitan los demás.

Por otro lado tengo vínculos MUY bonitos en mi vida y nunca pensé que tendría amigos que durarían +20 años. Mis maricas locales de confianza me dicen que estoy en mi prime y que me pase al grinder. Una monitora del gym ME HABLA y me SONRIE y esas cosas me hacen el día. Ayer mi ex me dijo que si me viera por la calle me tiraría los trastos de nuevo. El curro va bien y este año pinta guay pero el que viene pinta genial. Vivir solo en Madrid es una suerte. Mis padres se cuidan y van tirando. Estoy por adoptar un 4º michi.

Es un año extraño pero ganan los pros. Gracias por preguntar :gift_heart:

4 3 respuestas
Soulscx

siendo de madriz como nunca te animaste a venir a alguna kdd

1 respuesta
Ohio

#15268 Y qué le vas a hacer, es normal.
Tú sé el punto de apoyo

1
Urien

#15278 No sabía que las hacíais. Además no estoy seguro de que todo el mundo quisiera tenerme por ahí xd

1 1 respuesta
Soulscx

#15280 justamente por eso tienes q ir
yo he ido a kdds donde tenia el focus pero coño, hemos venido a jugar

1 respuesta
vasketahd

#15277 esperaba un si o un no a lo @stiles. tas viejo eh cabron.

1
abath666

Estoy a 8 días de cumplir 38.
Y me la pela.

3 4 respuestas
vasketahd

#15283 podría ser peor, podrías tener la edad de stinkes

3
Urien

#15283 Eso es porque eres vasco

#15281 No necesitas que la gente se sienta cómoda? Yo lo necesito.

2 respuestas
STILES

#15277 vete a tomar por culo

1
Soulscx

#15283 los hombres con los años vamos a mejor

1 respuesta
STILES

inserte meme

LaChilvy

#15283 eso es porque sigues con pelo

1 respuesta
Soulscx

#15285 me gusta q la gente este comoda y normalmente lo consigo siendo yo mismo, si a alguien le pica q se rasque pero no voy a actuar o dejar de ir a sitios q me apetecen por nadie

1 respuesta
LeeSinGafas

bien dicho!

abath666

#15285 No soy vasco.

1 respuesta
STILES

uhhh ke machote

abath666

#15287 Yo ya pasé mi mejor momento. Pero me da igual.

#15289 Y sin apenas canas.

1 respuesta
Urien

#15290 Me parece una buena forma de pensar pero siempre me ha costado hacerlo así. Igualmente quedo con otros mediavideros y tenemos KDD el 15 xD

#15292 Ser vasco es una actitud (por qué estaba convencido de que eras vasco? WTF)

#15294 Yo las he sacado en 3 años, de 0 a canas. Flipas.

1 respuesta
madaleno

lo de la batidora que puse antes es porque ando buscando una diferente y que sea un poco más completa. Tengo una pocha de Amazon Basics desde hace muchos años y está medio quemada. Además que como el baso es en forma de botella, no termina de batir todo bien con la avena y es una mierda para limpiar.

Soulscx

#15295 lo malo de madriz es q hay varias chupipandis diferentes, pero vamos en FEDA siempre hemos pululao los mismos

1 respuesta
Quetanto

Mi madre me ha lavado 10 euros de porros en la lavadora he vuelto a mi infancia

11
Urien

#15297 Ya te digo que no tenía ni idea de eso xD. De hecho en cuanto me enteré de que existía grupo de tg entré y descubrí que llevaba varios años el tema ahí.

1 respuesta
abath666

El pueblo de @PrinceValium está lleno de sartencitas por la calle. Y en el super sartencitas parias.

1

Usuarios habituales

Tags