FEDACHAT - Verano enjoyer

abath666

El tío al que le vendí el móvil lo ha reparado y lo ha vendido ya. Espero que le cambiase también la batería, porque se la comía en nada.

LaChilvy

me pillao una empanada brasileira del carrefour y omg

HALAMADRID

me voy a hacer tatuajes, yupi, yupi!
alguien sabe de tatuadores buenos en la c.valenciana/murcia?

3 respuestas
AikonCWD

#16437 del ayuno intermitente

1 respuesta
Uriel246

#16413 El tema no es político, a algunos ahora les interesa que sea político , pero en realidad no lo es.

A no ser que te refieras a que es político por que el "humorista" parece atacar con su "humor" siempre a la gente de derechas con una extraña fijación por los bebes.

1 respuesta
OrODeTh

#16443 Qué te quieres tatuar? No tienes cara de tatuarte anime, pero sigo a éste tío en IG, Raül de la O (Alicante) que es una puta máquina. Eso sí, tiene cola de meses la última vez que miré.

1 respuesta
Misigno

#16444 y de cómicos

vene-nemesis

Puta vida stiles, mira lo que se me va a escapar por ser pobre :_

[media]https://wallapop.com/item/fender-roscoe-beck-v-shoreline-gold-1016031423?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem[/media]

1 respuesta
E

#16385 Tenes que estar muy mal de la cabeza para que te afecte lo que te diga un boludo de tu bebe de 3 meses :)

Rurik

#16445 que esteis las ranitas haciéndoos pajas con esto seguro que no es indicativo de nada

3 2 respuestas
E

#16389 Tantas malas personas fueron bebes que ahora me lo replanteo eso de que sean sagrados :P

Salvador Allende :)

1
HALAMADRID

#16446
pero solo hace anime no?

muy guapos a todo esto

vasketahd

Que es lo de las ranitas

AikonCWD

yo todavía ando medio loco leyendo al psicopata. Es que no sé como encajar nada de lo que suelta xdddd

1 1 respuesta
vasketahd

#16454 no te preocupes nadie lo entiende, yo lo iba a responder pero pasando.

Según el si haces ayuno engordas más porque tú cuerpo acumula más reservas. Cuando es justo lo contrario (al no comer gastas reservas)

1 respuesta
Soulscx

#16443 no te hagas tatuajes, luego con la piel flacida quedan fatal

1
AikonCWD

#16455 Más o menos.

La clave y la palabra mágica aquí es "déficit calórico". Si terminas el día en déficit (ya sea porque has hecho ejercicio o porque has comido poco), ese día adelgazas. Así como resumiendo y simplificando mucho.

2 respuestas
vasketahd

#16457 Si, pero yo el método que usé es quitarme todos los hidratos, 0% de hidratos junto al ayuno, y al final tu cuerpo usa la grasa como energía porque no le queda otra.

1 respuesta
Soulscx

prefiero morir antes q quitarme la pizza, el entrecot y la pasta del desayuno

1
abath666

Y el truco está en hacer ejercicio y comer sano.

3
OrODeTh

#16457 Esa es la clave. Da igual lo que te metas, aunque lógicamente si encima metes grasas "sanas" y calculas las protes, hidratos y tal, pues mejor.

40 kilos llevo yo perdidos en 6 meses con esa mierda, y ayuno de 16/8.

E

#16450 Estan celosos porque Aragorn es argentino, lastima que sea hincha de San Silencio U_U

2 1 respuesta
Rurik

mi polla y webos en mi perfil

Soulscx

q puta decepcion

STILES

#16443 me pilla lejos, ke tienes en mente??

CerdoVerde

Volví a ser engañado. 💔

1
Lifecasi0

#16458 Es mejor si usas el método de 0% comida, así tu cuerpo se come a sí mismo.

2
STILES

#16448 OSTIA PUTAAAAAAAAAA :heart_eyes:

Uriel246

#16450 no discrimines por avatares que está feo, yo no he dicho nada de tu negro sacando la lengua 😛

1 respuesta
abath666

Normal, el anuncio chupe de esta manguera y gane un Honda Civic Type R.

Estaba claro que de premio solo tenía semen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags