FEDACHAT - ziordochat

TheMentalist

#19379 te queria ver a ti al dia siguiente de tomarte 5 rones+cola, en verdad estoy bien pero me siento cargado, ahora mismo tendre 130 de iq por ahi...:disappointed:

por cierto hoy todos españoles no? AMUNT ESPAÑA!

2 1 respuesta
E

Antes de dormir te tomas una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en medio vaso de agua y te despertas para campeonar otro dia mas :)

Sino chupito de ron y despues de 20 minutos una hamburguesa.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

pero que cojones hacéis?

en pie tiesos como una puta polla y con la cabeza alta con el himno del grandioso imperio español me cago rn vuestea puta raza

E

Esa foto la saco mi hermano mayor a bordo del buque de investigacion "Mar Argentino" ahi se ve mar argentino, un buque de pesca y la estela que deja el super maricon de @madaleno cuando vuela :D

3
Aura-

Ayer fui al indio a comer y estoy jodida de la tripa es sábado y no voy a poder salir de casa que way

2 2 respuestas
E

#19385 @benjazux Chucha la wea weona, tai caleta del buche. Cachai?

BliNk_PoWa

#19385

Ayer cené indio viendo el partido de Alemania y ya llevo 4 cagadas de diarrea explosiva.

Podrían poner esta puta comida la etiqueta de laxante gastronómico, es impresionante su poder para cagarte como un jodido hijo de puta. Nada más despertarme Brbrbrbrbrbbr cagadon épico, me tomo un café brbrbrbrbbrrb, después de la ducha antes de salir brbrbrbrbbrrb y ahora que he llegado aguantando la cagalera extrema otra vez brbrbrbrbbrrb.

Como cagan estos indios en la playa? Llenan toda ma arena de diarrea? Joder imaginaos un momentos que llegáis a una playa y veis a un tío de cuclillas soltando mierda líquida como si fuera una machine gun.

1 respuesta
Aura-

#19387 tío pero que ayer salí del restaurante, me vine para casa y pensaba literal que me cagaba encima, llegué al baño de milagro, es que me quité los pantalones por el pasillo y hoy igual, encima para rematar me acabo de beber una cerveza tostada

3 1 respuesta
Misigno

Ya salgo yo esta noche por ustedes, no se me alarmen.

1
TheMentalist

#19382 tu piensas que voy a llegar a casa a las 5 am y le digo a mi chica, espera que me tomo un chupito de bicarbonato de sodio

si fuera kaleida aun, hacemos chin-chin con el cloro y el bicarbonato

3
Quetanto

Yo me comio medio fuet a bocaos

1
E

Esa mano izquierda tuya estaba con ganas eh!! y no podias dejarla sola porque termina masturbando polla ajena :D

Fxcking

Qué pasa máquinas hoy vamos a tirar este patinete eléctrico a 150km/h

Fxcking

Cuando El psicópata te describe su vida y está empezando a sonar como la tuya 💀💀💀

4
benjaZUx

#19388 cagame en el pecho aura

1
E

Lo mismo le pidio Jonhy Deep a Amber Heard y despues no le gusto que cague de su lado de la cama :D

vasketahd

#19376 buena estafa

1
vasketahd

#19381 tas viejo.

1
Rinkes

Yo que me mentalizaba para ver furbo y al final me he sobau

1 respuesta
Quetanto

Yo hoy me identifico con un anciano afroamericano y no quiero hacer nada y mis amigos me quieren arrastrar a un antro de techno

BliNk_PoWa

Pide pollo frito y quédate en casa

vasketahd

Yo bebiéndome una 3 dosis. Una cerveza que te mata. 13% de alcohol.

vasketahd

#19399 te estás convirtiendo en elpsicopata, cambia o tú vida comenzará a no tener sentido.

1 respuesta
E

Lo tuyo no tiene sentido, si tus amigos no te entretienen y eligen hacer algo contrario a lo que vos deseas no son amigos.

Y mirate tercera cerveza, el alcohol es toxico y hace mal Nachetetote porque deshidrata tu cerebro y cuerpo... bueno en tu caso deshidrata tu cuerpo :D

Crees que el sentido de la vida es salir, tomar alcohol y tontear con lo que tu crees "amigos" pero cuando estos vayan madurando y dejando la vida que tu crees funcional te vas a ir quedando solo para terminar como esos viejos borrachos de 60 años que anda con un grupo de niñatos para sentirle algo de sentido a su vida. "No me gustan mas grandes de edad, si tiene 3 años mas que yo es un no" Nachetetote estoy empezando a creer que los arco iris tambien los dejas tu al volar :D

1 respuesta
vasketahd

#19404 Busca ayuda. Ser argentino y tener tal deficiencia mental no puede ser normal. Da igual que escribas un texto largo, un simio también lo haría.

Aprende a leer a escribir, luego a razonar y vuelve al foro. Si no, seguirás siendo el meme de mediavida y serás la decadencia del ser humano, la mediocridad del hombre. Si fuera familiar tuyo estaría decepcionado por una persona tan inútil. Tengo una mesilla que es más util de lo que llevas siendo desde tu nacimiento.

Tu sentido de la vida es fumar y vivir de tus padres. Yo ya te habría dejado morir en un pantano. No sirves más que abono para los cerdos.

Vas a ser un mediocre toda tu vida, y yo estaré para recordártelo mientras sigas en Mediavida.

Tu crees que la vida es la masturbación y fumar porros, yo al menos salgo de casa.

Psicópata, nunca serás feliz, nunca tendrás una vida plena y nunca serás una persona normal. Tu vida es similar a la de una palmera, vago, mediocre y argentino. Un basura de la sociedad. Sigue soltando chistes, yo te recordaré lo mediocre que eres.

El mundo solo agradecerá cuando estés con san pedro.

1 1 respuesta
E

#19405 Jajajajaja a mi me van a recordar por boludeces que puse, pero vos enserio te describis en el foro junto a tus gustos.

Te lo voy a decir antes de que te baneen de nuevo, la felicidad ya la encontre. Al que le toca encontrarla ahora es a vos pero la estas buscando en otros y cuando estos otros se apartan de tu modo de vivir ya empezas a catalogarlos como "Antes eran mis amigos, pero ahora prefieren quedarse en sus casas ñiñi ñiñi ñi (ruiditos de niñitao)"

Tengo la esperanza de que ese mensaje no lo escribiste a esta hora y despues de tomarte cuatro cervezas o que, al menos este solo porque si alguien te vio escribiendo semejante tocho va a pensar "Este subnormal escribiendo todo el dia en un foro del 2003"

1 respuesta
T-1000

#19323 Beckembauer es mi padre

Rinkes

#19403
Si crees que permitirte ir a ver el fútbol con su cervecita porque estudias movidas de SQL, programación y admin de sistemas entre semana te hace más hombre o tener una vida más objetiva que la de cualquier otro menda, eres indigente mental.

Yo ya era más hombre y habia conseguido más en ese sentido con 18 años que tú... Entre otras porque sabía sudar del fútbol.

2 1 respuesta
Polakoooo

Pensaba que era Skynet.

1 respuesta
nachetetote

Que calor a las 10 de la noche tu

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags