FEDACHAT - Verano enjoyer

madaleno

#20216 lo único que tengo cerrado para estos 2 días es el jueves la Sagrada Familia. El resto pues lo que surja. A rezar para poder aparcar bien mañana y dejar mi perolete seguro unos días 😴

1 2 respuestas
vene-nemesis

#20221 ya sabemos que vas a tener abierto :smirk:

madaleno

El siempre oscuro 🫥

Aura-

Como estaba lloviendo mi señor ha venido a buscarme al gym con un paraguas sin saber que ya había llevado yo un paraguas en previsión de que iba a llover 🥰🥰

Krosita

La bodega de frijoles

CerdoVerde

#20221 estas ya en el hotel de molins? (creo que era)

1 respuesta
nachetetote

Tengo el cuerpo sudao

1 respuesta
Misigno

#20209 me alegro de que te haya gustado 😁

zakzak98

Yo me cago en el puto verano y en todos los que les gusta el verano, ojala os suden los huevos

2
nachetetote

A mi me gusta el invierno

madaleno

#20226 no. Al de Molins mañana. Esta noche en otro a medio camino.

1 respuesta
Aura-

Vivo en Euskadi no hay verano

2
Wei-Yu

me tiré un cuesco y dice mi novia "huele como a basura no?" le eché la culpa a unas "salchichas veganas" que estábamos cocinando y coló

esas mierdas de procesados veganos huelen muy raro siempre así que tampoco me extrañó... el caso es que recuerdo hace pila años que estaba con una tía en la habitación y pasó lo mismo, me tiro un cuesco y dice "huele como a basura no?" así que le dije "será de la calle quizás? cierro la ventana porsia" y nos dejé a los 3 dentro con ventana y puerta cerrada jaja

me acuerdo mucho de esa última anécdota la verdad

2 respuestas
abath666

El mejor verano para mi gusto es el que hay en el país vasco

Wei-Yu

de hecho en el fedachat igual la conté ya tres veces pero bueno voy cerrando las ventanas del hilo y nos quedamos aquí todos meditando sobre ello

zakzak98

#20233 Una relación sana se basa en la honestidad, si no confiesas tus pedos tu relación está condenada. Contacto cero y apúntate al gym.

vasketahd

porque no es verano, he ido dos veces al pais vasco en agosto y eso es como aqui el otoño

abath666

Yo es la primera vez que leo esa historia.

VonRundstedt
#20233Wei-Yu:

me tiré un cuesco y dice mi novia "por qué cojones me habré emparejado con un vegano"

5
nachetetote

El pedo olerá a tofu

Misigno

El mejor verano es el que no existe.

VonRundstedt

Pues poco fresquito que estoy yo por aquí :innocent:

Vitov

#20227 morre porco

AikonCWD

Silencio, que empieza la aventura de mi vida:

2 2 respuestas
VonRundstedt

#20244 Se me desconfiguró, ahora va como el culo y no se como ponerlo como estaba y paso de reinstalarlo :( o algún update que lo habrá jodido

Don_Verde
1
vasketahd

#20244

Mira, Aikon, déjate de mariconadas y presta atención. ¿No te das cuenta de quién está jugando? ¡Es el bicho! Síuuu 🐐⚽, viva Cristiano Ronaldo. Deja esos jueguitos 🎮 de lado y ponte a ver al auténtico fenómeno del fútbol mundial, AL BICHO. Este es el momento que has estado esperando, no hay nada que se compare con ver a Cristiano en acción, dominando el campo con su destreza y carisma 💪. Así que olvida todo lo demás, aparta esas distracciones y enfócate en lo que de verdad importa: el espectáculo único que solo el bicho puede ofrecer. ¡Vamos, únete al grito de todos los fanáticos y celebra cada gol, cada jugada, cada instante de magia que Cristiano nos regala en el campo! ⚽🔥

Don_Verde
1
abath666

Me marco un Kaleida contando el final de RDR2?

1
nachetetote

Abro debate ventilador o aire acondicionado?

Usuarios habituales

Tags