FEDACHAT - Verano enjoyer

Wei-Yu

yo llevo de puente casi 4h y las he malgastado en jugar al brawl stars y ver intereconomía

Misigno

Ánimo madaleno

abath666

Ayer me monte unos hierros en una pared para poder poner maderas y que no me estorben. Y con eso he ganado espacio de trabajo.

Hoy acabe de colocar y meter en sacos restos de madera que no quiero. Puse un enchufe en la pared que deje despejada ayer.
Coloque un cable más largo a la mesa de trabajo que lleva unos enchufes maestro/esclavo.
Y hice un alargador nuevo para alimentar futuras maquinas nuevas que me sirve también para trabajar en el huerto si lo necesito.

1
NoRelaX

#21302 que creo qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#21334 escuchando credenciales

1
LeeSinGafas

También os ha agregado Trem?

NoRelaX

a mí no

Misigno

No se ni quien es el pibe

vasketahd

Si eres mujer y no te sientes deseada ni atendida por tu pareja, no esperes más y regístrate en F E D A C H A T Un lugar lleno de hombres dispuestos hacerte sentir toda una diosa sin importar cómo seas ni cómo les trates. Anímate y sube tu autoestima, estos solterones simpaticones te están esperando con los brazos abiertos ♥️✨ jajajaaa

1 1 respuesta
vasketahd

mecaguen en todos los putos sureños y vuestro puto clima soleado!!!
maLdición gitana zíngara de burgos pabajo!!!

1
Naith

#21311 que garrafita de aceite mas buena se ve ahí

1 1 respuesta
abath666

Me encanta filtrar ofertas de trabajo por teletrabajo y que te salgan también las de trabajo híbrido. Cuando eso es otro filtro.

1 respuesta
NoRelaX

esta noche no sé si bajar a tomar algo con unos colegas o quedarme en casa y pedir kebab

1 respuesta
vasketahd

Gol de Polonia @outmyashes

Misigno

Toca subir cosas a wallapop, a ver si me saco unos peniques

cerverus94

#21343 Kebab siempre es buena opción. Mixto?

Aura-

He sido liada por los del curro pero voy a casa que me he abrigado como si fuera enero y estoy asada y el señor está en casa estudiado y yo pirpipipi

abath666

Hasta en el Correo sale mi pueblo.
Solo salimos en las noticias por incendios o mierdas de estas.

A la chavala la han detenido.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Su cuerpo, pero no sus reglas.

1
NoRelaX

#21343 voy a hacer las dos cosas

LeeSinGafas

#21339 voy a imprimirlo en flyers y repartirlo está noche

vasketahd

#21348 Lo he visto pero en todos lados pone que dio a luz y nació muerto o algo así.

1 respuesta
abath666

#21352 Si, parece ser que al ser detenida ha salido ya en las noticias. Aún por lo que veo no hay nada claro. Pero si te detienen... alguna sospecha hay de que no hiciste algo bien.

1 respuesta
madaleno

Menuda drogadicción pillar el tren

Misigno

#21353 ahora a contrastar noticias.
El pueblo vs La autoridad

NerfMe

#21342 O mandar CV a un trabajo remoto y que te rechacen automáticamente por estar en otra ciudad.

1 respuesta
abath666

#21356 Si, eso también me está pasando.

vene-nemesis

6
CerdoVerde

Psicopata te hicieron un meme!

6
Quetanto

#21341 vas a a ir a ginebra pa la fête de la musique?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags