FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

#21478 ¿El de petados que es? ¿Arroz con pollo sin especias ni nada?

Yo hago el tipico sofrito con cebolla, pimiento y un toque de ajo. A veces añado un poco de pimentón u alguna especia como puede ser la cúrcuma... Utilizo caldo de pollo casero para hacer el arroz. Es una comida versátil puedes meterle de todo.... A veces le echo hasta champiñones.

BliNk_PoWa

#21480 es para meterme en Nürburgring de vez en cuando hijo puta, las gordas solo se suben en mi POLLA

3 2 respuestas
Uriel246

#21478 justo, el tipico arroz blanco con pollo a la plancha xD

Yo con champiñones/setas siempre y a vece si tengo le meto espárragos trigueros que le dan mucho sabor

1 respuesta
cerverus94

#21482 para hacer carrusel a fondo?

1 respuesta
vasketahd

#21483 yo le echo todo lo que pille.

1
CerdoVerde

#21468 esta me la guardo para el dementelist.

1
BliNk_PoWa

#21484 para salir vivo de el XDDDD

1
abath666

#21482 Entonces espero verte en los recopilatorios de accidentes de ese circuito.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#21488 jo puta xddddd

1
nachetetote

Tengo mas agrros que un equipo de basquet

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Muy buena Nachete!!

BliNk_PoWa

#21490 no tienes cojones de postear y abrir hilos en offtopic

ThOrKeMaD

#21456 si

1 respuesta
BliNk_PoWa

#21493 yo también

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21494 y yo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#21495 y #888

cerverus94

Yo soy la que le puso los tochos

1 respuesta
BliNk_PoWa

#21497 debes de aceptar tu grave adicción al SEMEN

cerverus94

Las dos al año reglamentarias siempre caen.

1
Misigno

Que actividad en el fedachat, es que estáis en el trabajo?

1
BliNk_PoWa

Yo estoy aburrido tirando en el sofá con un resfriado de mierda asqueado viendo a jorge el salvaje

1 respuesta
nachetetote

Hay que recomendar a los nuevos que publiquen en of topic

Misigno

#21501 te deseo una pronta recuperación

1
vasketahd

Yo al meter la mano en hielo unas 6 horas me he recuperado algo.

1
E

El secreto esta en exigirse mas, no en comer menos.

Hay que comer mas y exigirse menos.

#21472 Los memes de julio a su hilo por favor.

1
vene-nemesis

Tenemos loser nuevo, yo voto porque @frieren es grajilla

4 respuestas
vasketahd

#21506 no sera el gazati ese que se registraba constantemente y enviaba peticiones de amistad a todo dios?

edit: tienes razón, viendo posteos y lista de amigos es ella.

Krosita

#21506 ¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

Krosita

Also, buy Dusk.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#21509 se pueden limpiar y reemplazar los filtros de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags