FEDAFlan

B
#30779Grajilla:

Ahora a contar cosas se llama "filtrar" xddd

Acepción 3.

1 respuesta
B

#30781 no sé qué comprensión lectora gastas, pero contar algo que le han hecho a un amigo o que te ha pasado a ti no es divulgar información secreta ni confidencial

1 respuesta
R

se ha colado un gato en el motor del coche de mi hermano y es chico dicen

ahora voy y si sigue ahi me lo quedo

Malaspiojos

Y si es grande pues no

1 1 respuesta
B

Para una vez que puede decirme algo a la cara y se achanta el maricon

1
B
#30782Grajilla:

contar algo que le han hecho a un amigo o que te ha pasado a ti no es divulgar información secreta ni confidencial

#30777Rcrow:

vas filtrando cosas privadas al fedachat

Yo ni sé la historia, pero por lo que parece contaste en el chat cosas privadas de otras personas. Y eso, querida mía, es filtrar. Que si no eran privadas, pues háblate con Rcrow, que es el que dice que son privadas.
Yo me limité a explicar el significado de filtrar, porque parecía que tenías cierta confusión con el término. Para filtrar hay que contar cosas (privadas, se sobreentiende).

1 respuesta
B

Me han dicho q te saco una cabeza pablito

koalas

alguien podria decirme si actualmente sigue estando prohibido jugar a las palas en la playa? se que el año pasado estaba prohibido y esas cosas pero este?

B

#30784 Otro caso claro de amor con condiciones. No se salvan ni los niños con su "inocencia" xD

1 respuesta
Malaspiojos

#30789 el amor y las condiciones son mezclas imposibles

1 1 respuesta
B

#30790 la fidelidad es una condición. Es un "me da igual que te apetezca, me da igual que el cuerpo te lo pida a gritos, yo me importo más que tú y tus necesidades físicas".

1 respuesta
R

pobrecillo

Malaspiojos

#30791 es una condición según el tipo de pareja que quieras llevar

1 respuesta
supernenaR1

hellou

1 respuesta
B

#30793 Pues eso, que en lugar de buscar la persona que te haga flipar, lo que buscas es una persona que encaje en tu plantilla de opiniones.

Y puede que incluso encuentres o hayas encontrado a la persona que te volvía loca, pero como no encajaba en tu plantilla de opiniones, lo desechaste, sin ser consciente de que también desechabas toda esa parte de ti que flipaba cada vez que estaba con él.

Love is very hard.

1 respuesta
j0aZ

Sarita, la pastilla

Don_Verde

#30794 Nice to see you again in this topic :P

1 respuesta
Malaspiojos

#30795 yyyy no es que encaje en mi plantilla de expectativas personales, es que forma parte de lo que llamamos pareja. Si no quieres serle fiel a nadie pues no tengas pareja

1 respuesta
Quetanto

#30780 si OH

1 respuesta
Rurik

#30799 ho*

que es apocope de home

1
Malaspiojos

Que sueñeeecito, se siente acercarse la luna azul

Quetanto

K lo mejor es una relación liberal

B

#30798 Hay muchas formas de ser pareja sin tener que seguir la plantilla de la iglesia.

Y si se trata de respeto, ¿cuál de las siguienes formulas es más respetuosa?

  1. Cuando a cualquiera de los dos le apetezca disfrutar de su cuerpo con otra persona (algo que es totalmente natural e instintivo —siempre hay un compañero de trabajo/estudio/hobby que te atrae—), la otra persona, desde el amor incondicional y el deseo de que la otra persona disfrute lo máximo de esta corta vida, no pondrá ninguna pega, y apoyará que su pareja disfrute de todas las cosas que le ofrezca esta vida.
  2. Me da miedo que te vayas, así que olvídate de tus deseos y necesidades. Tú para mí y solo para mí, para siempre. Tendrás una vida limitada y no podrás disfrutar de muchas cosas, pero alégrate, ¡al menos será para toda la vida! Ah, y no lo olvides: todo este miedo, estas inseguridades y estas normas te las cargo a ti, pero solo es porque te quiero mucho! ¡Alégrate, hombre!
1 respuesta
B

#30786 divulgar información secreta o confidencial (que es la definición de filtrar que pegas) puede incluso ser delito, y nada tiene que ver con contar algo que te ha ocurrido a ti o a un amigo, sea algo personal o no

1 respuesta
B

#30804 Evidentemente lo que se debate aquí es que estuvo fatal que compartieras información personal de otras personas a modo de venganza/despecho o lo que quiera que te motivó a hacer la jugarreta.

2 respuestas
Don_Verde

Hoy el FEDAchat es…

1
B

#30805 Ehm, me he perdido

B

Si es por lo del grupo, me pueden echar si quieren. Si es por contar algo de mi vida, NADIE puede quitarme esa libertad

1 respuesta
B
#30808Grajilla:

Si es por contar algo de mi vida, NADIE puede quitarme esa libertad

Eso es relativo. Aunque forme parte de tu vida, tú no tienes derecho a revelar información privada/personal de otra persona simplemente porque compartió su vida o un momento contigo.

1 respuesta
B

#30805 yo ni perdería el tiempo, cuando ella hace cualquier cosa es inocente y cuando los demás un 10% de su metedura de mata son el diablo máxime. Y esperate que no te salte con los argumentos de que le estas haciendo un mansplaining

Cuando está todo el mundo contra de ella ya te cambia el argumento " yo no pretendia decir eso, yo queria comentar aquello..." corriendo hacia adelante, así son los hipocritas.

1
Tema cerrado