FEDAFlan

Don_Verde

#30930 En España si, en UK muy ocasionalmente, al nivel de que en 3 años llevaré 5 porros XD

1 1 respuesta
B

#30931 ¿De ahí el nick? :)

1 respuesta
Don_Verde

#30932 No, el nick viene de cuando jugaba al Medal of Honor y quería que la peña supiese que era español sin ponerme ESP o cosas así en el nick. Y se me ocurrió esa imbecilidad.

1 1 respuesta
nerkaid

#30929 ¿De que curra emert?

1 respuesta
B

#30933 Ahora por lo de verde, a mi primo y a mí (recién de vuelta en el CS) ahora nos ha dado por decir en las partidas la coña del "Green what is your problem?" cuando vamos fumados, y unas buenas risas han caído (a nuestra edad 40++) https://www.youtube.com/watch?v=0zkz6djMHIc
Si lo haces forzando el acentaco español ese, los guiris se parten, porque les suena igual. Ayer nos terminaban las frases y todo con el "mi sai alon ramp!". Deshuevados.

2 respuestas
Don_Verde

#30935 Buah, no hace tiempo que no le doy al Counter. Y encima era más malo que el SIDA.

1 respuesta
OutMyAshes

#30934 bartender en un pub
no me mola mucho porque es un sitio caótico y le pagan mal, pero bueno, él sabrá

Naith

Menuda tarde de viciar llevo. Y eso que quería hacer otras cosas

1 respuesta
PrinceValium

#30935 mola el sonido de las teclas al caer.

1
B

#30936 Yo estoy en la mierda ya. Llegué a estar Global Elite allá por el 2014 o así jugando soloQ, pero ya de eso no me queda absolutamente nada, ahora estoy en rangos tipo doble ak, sheriff y aguila normal xD Apestando a culo de cabra xD

Me metí muchos de los últimos años jugando al Dota en plan casual, just for fun, y lo poco que me quedaba de CS en las manos acabó de morir en esa época. Aún así, como hay tanto malo en el CS, algunas cosas hace uno todavía xD

#30938 A qué jugaste?

1 respuesta
OutMyAshes

hoy a dormir a las 22-23 porque mañana abro

1 respuesta
T

Que dureza hoy no? jajajaj

El @supermatute este ha venido fuerte, os quejareis de mi:joy:

Respecto a los "putiferios del lidl" es logico. Un hombre que lleva años si hacer el amor sera capaz de vender hasta su madre por tener un 1% de yacer con una mujer (otra cosa es que lo consiga). No les culpeis, es su instinto de mono.

La culpa es vuestra por no saber como es el humano-mono (la especie menos evolucionada de los humanos) las cuales es un % alto en españa.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo el submarinismo, es flipante.

A cenar un poco de bacalao con sanfaina

Ah por cierto, por si se os ha olvidado

Fran1985

#30863 xcrim me has editado el mensaje para citar a madaleno ???????

afhn

Me está emborrachando @soulscx para prepararme para @n3kro
☠️⚰️☠️☠️⚰️⚰️☠️

1 respuesta
T

#30944 Por lo que me han dicho eres un acosador, asi que que mas da que te acosen un poco, por el equilibrio y eso

1 respuesta
Fran1985

#30941 yo también abro maña a el super!! 👊🏻Pero pienso acostarme a las tantas y tirar de cafeina y taurina

2 1 respuesta
OutMyAshes

#30946 yo lo pensé pero es que creo que también abro el lunes y quiero ser diligente, cuando me acostumbre será otra cosa

B

pero mañana no es domingo?

OutMyAshes

cuando curras en retail eso da igual
especialmente en Irlanda que no cierran por ser el día del sinior

Quetanto

#30930 Yo ya no puedo fumar yerba soy como un pureta , alguno de hachís y poco más

1 respuesta
B
#30950Quetanto:

Yo ya no puedo fumar yerba soy como un pureta

¿Y eso? Pero si se supone que el hachís es más fuerte y más chunguele, ¿no?

Yo uso vaporizadoras (tengo la Volcano Classic y la Mighty), sin tabaco/papelillos/ceniceros/mecheros ni nada de nada. 1 grinder, hierba y un poco de limpieza de vez en cuando.

1 respuesta
Quetanto

#30951 no se , me deja mucho más retrasado de lo que ya soy y me quita las ganas de hacer nada. Es curioso porque ahora estoy fumando extracción en DRY que es super potente , pero me hago cigarrillos como de 0'3 g

1 1 respuesta
B

#30952 Yo como ya no se puede ser más retrasado, no tengo ese problema. derp.

1 respuesta
afhn

#30945 si te crees todo sin cuestionarte nada de lo que te digan a pies juntillas, pues tan inteligente no eras. 😌

No puedo confiar ni en mis amigos, se comen baits y se montan películas. 🤭

1 respuesta
Naith

#30940 me he terminado What Remains of Edith Finch, me he pasado el Twelve Minutes y unas cuantas runs al Hades

1 1 respuesta
T

#30954 Tienes razon, pero la gente no suele mentir sobre cosas asi, la gente solo mientre sobre cosas jugosas, si el rio suena... portate bien anda, que todo lo malo que hagas te va a ir en contra.

Respecto a los amigos en la mayoria de casos no, solo si estas 100% seguro, la gente es toxica, falsa y cobarde en un % bastante alto, de momento la cultura española es la que es, la educacion que han dado los padres a los hijos y la que hemos recibido en la escuela, es lo que hay.

Por cierto lindo rap que me ha salido en recomendados:

1 respuesta
Quetanto

#30953 yo ahora que estoy de vacaciones fumo bastante , pero de normal solo fumo algún petilla después de algún día de curro especialmente duro

1
B

#30955 ¡Qué envidia! A mí cada vez me cuesta más superar la resistencia de aprender juegos nuevos. Es como que me apetece jugarlos (como el Hades o el Frostpunk, Cyberpunk y demás juegos que compro pero nunca juego más de 5 minutos)...

Estoy hecho un pollavieja lamentable.

PrinceValium

Yo gané mi primer millón gracias a los porros.

afhn

#30956 no es que suela mentir, se hacen ideas equivocadas porque no tienen toda la información, pero se convencen de que son así las cosas para poder opinar y exponen cosas que no deberían hasta no estar seguros. Después la cagan y se llevan las manos a la cabeza porque la gente les deja de hablar o se enfadan con ellos. 😌

1 respuesta
Tema cerrado