FEDAFlan

Polabo

recuerdo haber comido solo una vez kebab en mi vida y lo pote, fue en la feria

R

fran por favor

Wei-Yu

fran sabe

Aura-

#35549 Nah es que me ha dicho pa quedar más veces y como aunque le haya dicho que no vuelve a decir pues le he dicho eso pq la verdad le va a hacer daño y está en un momento delicado

1 respuesta
B

1
Oridana

#35554 veo cosas mal ahí, entiendo tu postura pero hacer daño es kk

ArticoDelSur

gracias a Dios que por ser celíaco no puedo comer tal asquerosa mostruosidad de kcal

n3krO

Ese es el que intentaste ayudar pero te iba a arrastrar al pozo con el?

1 respuesta
R

ea nutritivo ademas de que te limpia por dentro pero le cogi asco

ArticoDelSur

también puedes tomar lejía que limpia por dentro

1
Wei-Yu

pues notaba el estómago como sucio estos días, pensaba que era de las energías de saturno pero voy a probar lo de la lejía

Aura-

#35558 Es que al principio estaba enchochada y no veía nada mal pero es que ahora viéndolo con distancia al pavo todo le sentaba mal, todo estaba mal, si yo decía algo con lo que no estaba de acuerdo o no opinaba igual (tema videojuegos,series,música) hacia comentarios que no me molan en plan no llamándome tonta pero si.
Hablaba todo el rato lo cual me mola pero una conversación es de dos personas, si es un monólogo constante mal
Obviamente todo eso no le.voy a decir a el, que si tiene depresión y encima le digo movidas malas suyas pues peor.

Rurik

Yo intenté ayudar a una y me arrastró tan hasta el pozo que casi acabo yo peor que ella.

Menos mal que lo paré a tiempo.

1
Wei-Yu

enamorarse es una mierda por eso yo me lo invento y se queda sólo en mi cabeza

1
R

moraleja no hay que ayudar a nadie

1 respuesta
Rurik

La depresión no es una excusa para tratar mal a nadie

vene-nemesis

Me acaban de mandar una oferta de curro de Holanda, ya estoy en el club de los deseados de linked in :*

2
Oridana

ya sabía yo que cuando te referías a tu novia en realidad hablabas de tu gato

Rurik

#35565 Tampoco es eso ricitos, pero hay gente que no quiere ayuda, quiere que la rescates... y ahí si hay un problema

1 respuesta
Aura-

No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Fin

8 1 respuesta
n3krO

@Polabo tqm

1 respuesta
R

#35569 hablas de la gotica culona esa que dices siempre?

1 respuesta
OutMyAshes

mi ex era igual, luego pasó a ser mi amigo (que sigue siéndolo) y en x punto le comenté lo del tlp porque tenía toda la pinta y efectivamente, ahora está mejor porque está tratado y tal

ArticoDelSur

Ser soltero está de moda

R

yo tengo un tio alcoholico y se le intento ayudar muchas veces pero si no quiere salir no se puede hacer nada

Oridana

la verdad aura, vería mucho mejor que le contestaras con esto mismo que has dicho en el fedachat en vez de algo que sabes que va a hacerle daño, puede que en un futuro te lo agradezca (o también puede que no)

Wei-Yu

ser soltero es como estar calvo, siempre está de moda en los treintañeros

2
Lifecasi0

#35570 “You might spend a lot of time trying to balance stones that will never balance.”.

1
vene-nemesis

ey, hdp

Polabo

#35571 que ha pasado

1 respuesta
Tema cerrado