FEDAFlan

Rurik

#35638 Yo no ignoro nada de lo que tu dices meu neno.

A ver, que mi comentario igual iba un poco a mala hostia, n3krO no me parece mal pibe salvo por un par de cosas que hizo con las que no estoy de acuerdo. Todos nos arrastramos alguna vez por alguien, pero es que lo que le hace litt no es ni medio normal.

7 2 respuestas
OutMyAshes

¿alguien jugó a los Grandia?
que no sé si pillarlos para la switch

1 respuesta
Fran1985

estas que le voy a poner cosas buenas a los buitres, se han acoplado 4 personas, era originalmente para 2, iba a ponerle tomate casero y paprika picante con carne picada... y ha sido cebolla, tomate de bote y pimientos xd

B

Lo que no entiendo es porque le dais a importancia a todas estas mierdas, a mi me da igual no va a cambiar mi opinión de vosotros. Si os fijais todo es por juntaros con una persona en concreto que le gusta ser el centro de atención y hasta ha sacado sus mierdas pasadas para ser protagonista.

Wei-Yu

de todas formas lo de litt es muy obvio no sé por qué no revisáis lo que sea que tengáis en el coco para detectar toxicidad que no os saltan todas las alarmas al segundo comentario que suelta

y no sólo eso si no que viendo todo esto le seguís dando coba y dándole audiencia a lo que dice

TheMentalist

#35641 El amor/enchochamiento es ciego.

Polabo

#35641 trve

Oridana

tiene razón

R

no se diselo a nekro que se cree que se la va a follar

lo nuestro es entretenimiento

1 respuesta
B

Nekr0 ya tuvo la oportunidad de follarsela, si no se la ha follao es porke no ha querido

Rurik

#35642 Pues la verdad es que es una saga con muy buenas reviews y yo también estoy planteándome el pillarla , todos esos JRPGs de la epoca psx/ps2 son cristo

1
Aura-

https://imgur.com/a/mysT3Nb
Definitivamente no se subir imgur desde el movil

4 1 respuesta
Polabo

#35652 joder pintasa

Oridana

muy buena pinta ese quesito

Polakoooo

¿Estáis jugando al trivial?

Wei-Yu

#35649 no es entretenimiento, le dais espacio y habilitáis las actitudes destructivas

1 respuesta
vene-nemesis

joe, eres a la fotografía lo que polako es a las artes gráficas

R

#35656 vale te hago caso

Oridana

me ha dado hambre y sigo con antojo de cachopo

2
Wei-Yu

yo voy a comer lasaña recalentada que acabó a medio descongelar

encima cuando la cociné en su día se me olvidó en el horno toda la noche y al abrirlo estaba empapado de humedad así que ya sabéis qué plan tengo de tarde/noche: un buen lavado de estómago

R

creo que abath se enfado

Fran1985

socorro me pegan

Rurik

Yo hago unas albóndigas y unos espaguettis bolognesa que flipais.

Tendría que aprender a hacer más cosas, porque siempre que me puse a cocinar me salió todo cojonudo

@Pitifini una vez probó unas salchichas con tallarines que hice en 5 putos minutos, porque nos íbamos a un festival y casi me pide matrimonio.

1 respuesta
Fran1985

Podrias hacer el combo de albóndigas con spaguetis al lado... Dios...

Quetanto

Eres un fiera wei yu

Oridana

espero que tengáis almax en casa por lo que os leo
a mi la pasta ayer me sentó de pena

Quetanto

Litt es una diosa

Aura-

Albóndigas con arroz es top

R

yo estoy comiendo macarrones

OutMyAshes

nosotros desayunamos tarde hoy así que hicimos brunch
tostada con tomates, champiñones y salchichas a la plancha y huevos revueltos con cebollino

Tema cerrado