FEDAFlan

Oridana

es afhn

Wei-Yu

#35692 vaya perros con la bajada de impuestos a los titulados superiores en holanda xddd

en vez de quedarte tú la tax exemption se la quedan ellos vaya asco de peña

1 respuesta
Soulscx

aber estudiado

MiNmbreNoCab

#35729 pero no ves que soy musculman casi

puedo tener muchas.

Aura te quiero dame 3 niñas con tu sangreeeee

#35730Aura-:

soy yo

Guardo mensaje gente, ha sido una temporada dificil pero bueno hemos jugado a media cancha hasta que ha salido el portero y nada, respeto al rival y a por el siguiente partido. orgullosos de nuestro juego.

ArticoDelSur

grande UE permitiendo el dumping fiscal :D

1
Oridana

había leído musulmán jajajajajaja

1 respuesta
Aura-
4
Aura-

que coño significa el triangulo invertido en twitter?

2 respuestas
ArticoDelSur

Illuminatis

Naith

🔻🔻🔻🔻

MiNmbreNoCab

#35738 de donde van a salir nuestros hijos

#35736 era la idea, soy un sociopata

1 respuesta
vene-nemesis

#35732 he leído muy por encima al respecto, que diferencia hay a final de cuentas de que te la hagan a ti o a la empresa, que no puedas cambiar de empresa sin perder la reducción de impuestos?

1 respuesta
Aura-

#35741 No puedo tener hijos.

1 respuesta
R

casa rural tamo redi informare cuando llegue si tengo cobertura

MiNmbreNoCab

#35743 adoptamos. aver yo si como mucho un dia puedo bautizarlos antes de tirar de la cadena pero como que no es romantico

Wei-Yu

#35742 estoy algo espeso pero si usan el sueldo neto como gancho entiendo que es que te van a pagar menos de tu valor de mercado a sabiendas de que te llegará un dinero bastante ok igualmente

en vez de pagar a un holandés 50k te pago a ti un 30% menos sabiendo que el 20% de irpf te lo fumas

1 respuesta
B

me levanto cada día con arañazos nuevos en toda la espalda. No se quien me viola en sueños pero duelen....

Soulscx

a mi me pasaba eso, y era la cremallera de la almohada q la aplastaba y dep

1
Aura-

son los espíritus

Oridana

me esta entrando el sueño

Oridana

no veo los triángulos esos, aura

Wei-Yu

lo de los triángulos es alguna movida de trump/antifas o algo así

mierdas de US como siempre

VonRundstedt

#35692 Tiene pinta de ser un typo simplemente, lo que quieren decir que si te aplican el descuento del 30% el salario te puede llegar a quedar de 3000 neto, que para Holanda tampoco es un sueldote, no esta mal though.

Lo del 30% pidelo si o si, es algo que te tiene que pedir el que te contrata a la hacienda holandesa, te dura unos a;os solo, pero te ahorra de pagar una salvajada de impuestos, si no se te va el 50% en impuestos al ser soltero sin hijos, y eso ni te incluye el seguro medico, ni nada enverdad tbh.

1 respuesta
Fran1985

#35738 radicales de izquierda, creo.

vene-nemesis

#35746 ah bueno, si, eso es "normal" dentro del capitalismo, de todas maneras son artimañas legales para conseguir mas profit pero como realmente no hay desbancamiento laboral de la población local porque la demanda de mano de obra cualificada es mayor que la oferta nacional tampoco le doy mas vueltas.

#35753 si esto resulta ser interesante ya te pediré consejo y sabiduría al respecto. Thx :*

Wei-Yu

Me acaban de ingresar mi primer sueldo europeo :cry:

Qué contento de que tanto curro haya merecido la pena y más sabiendo que la proyección de cara a futuro es enormérrima. Y el maravilloso covid normalizando el WFH.

5 3 respuestas
Aura-

Dame chapa maldita

B

te estuve esperando todo el día...

Fran1985

#35756 gzz ahora a disfrutarlo que seguro q te lo has ganado con creces

MiNmbreNoCab

alguien opara bailar reggeton salvajemente y arrimar cebolleta?

1
Tema cerrado