FEDAFlan

Don_Verde

#36060 A mí en una de esas, con el Plata/Oro, lo estaba haciendo con mi primo. Total, que la madre vino en mitad de la faena y se lo llevó, así que me quedé con un mareep y sin inicial.

Al día siguiente ya casi me había pasado el juego con un todopoderoso ampharos.

1 respuesta
madaleno

En mi pueblo sólo había un amigo que tenía el cable y era el enlace con el mundo exterior xD

1 respuesta
Rurik

#36061 en plata oro había el glitch este para duplicar pokemons a punta pala y el hecho de poder criarlos también facilitó bastante la movida.

#36062 Yo en el mío era el único que tenía también y era como el mesias xd

1 respuesta
vene-nemesis

2
Don_Verde

#36063 Cierto, y se clonaban hasta los objetos. Recuerdo alguno con x99 caramelosraros.

madaleno

Por cierto, que ayer estuve hablando en persona con el compi que hace los horarios y que al 99% me confirma que puedo tener horario fijo de mañanas :qq: Los otros que hacen las rotaciones de turnos yo se que prefieren más tardes porque se hacen muchas menos cosas.

Por fin voy a poder tener una rutina, ir a una academia de inglés, estudiar el complemento de seguridad que han sacado para mi ciclo y sobretodo intentar quedar con más gente.

Luego ya viene el tema de las guardias que es algo más difícil de gestionar pero de momento ya me ha dicho que voy a hacer menos.

El martes a hablar con los jefes y ver cómo se va desarrollando todo poco a poco 😊

5 1 respuesta
madaleno
1
Rurik

#36066 me alegro madaleno, a ver si va todo guay!

1
T-1000
Quetanto

Empanada de zamburiñas para desayunar

sacnoth

Qué recuerdos de ir al videoclub de Pinos Puente a por VHS de He-man

1 respuesta
Don_Verde

Las zamburiñas me recuerdan visualmente al corruco. Saben igual? Si es así, rico rico...

B

yo para desayunar melon, agua e ibuprofeno

T-1000

#36071

Aura-

Joder les dije que no estaba bien el irpf del finiquito que lo cambiasen y aún así me lo han pagado con ese IRPF, ya me darán la leche en la renta

ArticoDelSur

Me controla que estudie

7
n3krO

@vene-nemesis a ver que esta un tio diciendome que las suspensiones de los coches cuanto mas duras mejor, y le dije que no, que si esa afirmacion fuese correcta cambiaria los amortiguadores por barras rigidas y el coche iria mejor, y eso claramente no se hace. Y el tio sigue erre que erre que si la suspension esta mas dura maximizas el tiempo que las ruedas estan tocando el asfalto.....

Tu de eso entiendes algo?

1 respuesta
VonRundstedt

Que dolor de ojete al cagar, ahora no se me va de la cabeza el hilo aquel del notas cagando de cuclillas con el prolapse de medio metro

Aura-

Mi padre tiene amortiguadores koni y me parece dura esa suspensión, menudas hostias en los badenes

vene-nemesis

#36077 necesitas amortiguación si o sí porque el coche si no se destruye por las vibraciones, luego hay un sweetspot donde la rigidez de la suspensión da máximas prestaciones en agarre y de ahí en adelante o tienes réditos decrecientes o empeoras el agarre, pero depende del circuito porque el asfalto no es una superficie perfecta ni tienes las mismas condiciones de asfalto a lo largo de todo el trazado y normalmente tienes que elegir setups de compromiso que te den buenas prestaciones en todo el circuito, no excelentes en un tramo y paupérrimas en otro.

n3krO

A ver, las suspensiones de calle son mas blandas de lo q deberian para maximizar el agarre de los coches, porque estan diseñadas para dar mas comfort.. Y los banedes son un atentado contra la humanidad.

Aura-

Han quitado ya las grúas de mi futuro piso :)
Eso es que ya está finiquitado

5 2 respuestas
Aura-

Quiero ir un día y colarme, casi todos los vecinos han entrado menos yo que me daba cosa

B

ya pasaras fotitos

sacnoth

#36082 ¿Harás fiesta de inauguración?

VonRundstedt

1
madaleno

Ahora sólo te falta motorizarte.

Rurik

Si hay fiesta yo pongo la cocaina.

1
Polabo

que coraje me da gastarme dinero en ropa

Aura-

Estáis casi todos invitados, pero nada de orgias que nos conocemos.

El otro día en el grupo de Telegram de los vecinos uno dijo de hacer una fiesta de inauguración.
Lo que no me mola es que algún bajo ya ha dicho que van a instalar bbq, pero joder todo el humo nos va a subir a los de arriba no?
Que yo entiendo que si tienes un bajo quieres aprovechar pero :_
Si invitan no pongo pegas

2 respuestas
Tema cerrado