FEDAFlan

OutMyAshes

hizo emmet un brownie de porro de droga, comí un trocito a las 15 y hasta hace una hora no he vuelto a ser persona
mucha risa de esta de que te duele la barriga y decir cosas sin sentido y olvidar lo que dije 2 segundos después de haberlo dicho con el malestar de pensar "qué habré dicho" constante

una y no más aunque fue diver

1 1 respuesta
Don_Verde

#37675 Gracias chatin, de vez en cuando pongo artículos de cosas que me llaman la atención y a la gente le gusta, así que sigo haciéndolo :P

1
Don_Verde

#37681 Una vez unos colegas hicieron galletas de marihuana para una casa rural. Total, pasaron los días y el último, ya sin nada más de comer, se acordó uno de las galletas. La peor decisión ever.

Tarda en subir, así que comes porque tienes hambre...luego sube a saco y estás to ciego, así que comes porque tienes más hambre...que a su vez te pone más ciego...

5 personas tiradas por el suelo semi-inconscientes rogando por azúcar como perros desesperados.

3 1 respuesta
OutMyAshes

#37683 yo ya te digo, ha sido gordísima, iba a ir con él a la fiesta al final y me he tenido que quedar porque estaba delirando ahí yo sola
eso sí, hemos tenido uno de los mejores secsos en el top, eso sí

3 1 respuesta
Don_Verde

#37684 Porro, polvo, porro fue una parte importante de mi vida. I know what you mean...

abath666

Así os habeis quedado.

B

He posteado esto sin querer en el hilo crypto pensando que era el fedachat

todo por culpa de @VonRundstedt que me desubica

1 1 respuesta
vene-nemesis

#37658 la trampa de pensar que el discord no va a ser tanto o mas tóxico

1 respuesta
OutMyAshes

yo no soy de porro de droga mariguanitos pero he llegao con hambre y me ha ofrecido un trozo para probar

VonRundstedt

#37687

2
abath666

#37688 Yo estoy preparando las palomitas para cuando vuelvan con peleas y salseos.

1 respuesta
Ridote

#37632 soy yo si, vi la invitacion e intente colarme a fisgonear sin que os dierais cuenta pero no ha colao...

1 1 respuesta
Don_Verde

#37692 Ta feo eso, ahora tienes que invitarte a unos pijamas para compensar.

1 respuesta
R

si por toxicidad os referis a los 3 ultimos que entraron que eran rollo trolls ya estan muertos xD

1 respuesta
ArticoDelSur

no hay halo? :(

2 respuestas
Don_Verde

#37695 Halo ma friend! :D

1
Quetanto

Si no van a haber más puñaladas igual me retiro otra vez unos meses, que coñazo.

1 respuesta
TheMentalist

#37691 Cuando se ponga toxico avisais y entro para que se rediriga todo a mi, aunque desde el micro nose si se pondran tan farrucos con mi acaramelada voz:relieved:

Wei-Yu

#37695 tamos al risk mi bro vente que se está rifando oceanía

#37694 también están las épocas de cuando a vene le dan venadas, por el resto bastante de tranquis tbh

1 1 respuesta
Don_Verde

#37697

1
NoRelaX

fletes doblada de droga porro tiene que ser divertido

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#37699 Oceanía es la clave :qq:

Ya me paso otra noche, voy a aprovechar que es mi último día con xbox libre, que mañana vuelve mi bro :(

1
NoRelaX

en discord hay más o menos autismo que en Telegram?

1 respuesta
Quetanto

Habibiii habibiii

Polabo

#37703 depende

Ridote

#37693 De los de una pieza de esos de animales o de super héroes. Tengo uno de vaca que flipas.

1 respuesta
Don_Verde

30 de Agosto y ya tengo que poner la calefacción. Maravilloso.

#37706 Mientras que no sea de Rick & Morty, que ya tengo uno...

1 respuesta
abath666

#37707 ¿Cuántos días usaste el ventilador?

1 respuesta
B

teneis un topo en el otro grupo

VonRundstedt

@nir creo que @lecherito pregunta por ti

1 respuesta
Tema cerrado