FEDAFlan

nachetetote

Me miró y la miré
Tururututu
Sonrío y le sonreí
Turuturutu
Y yo la invité a bailar
Turututut
Y ella me dijo que si
Tururururu
Yo la tomé de la mano
Y me la llevé a la pista
Y allí fue que me dí cuenta
Que ella era tan bonita

n3krO

0 for Effort

Fran1985

Poema a Kaleida

NSFW
2
Malaspiojos

#46823 Todo no lo hizo bien pero su intención fue dedicar su vida a hacer el bien

B

#46825 estamos hablando de cosas como usar las mismas agujas sin esterilizarlas ni nada teniendo pacientes con sida

n3krO

sacnoth

O atar a niños enfermos.

Tenía buena intención pero le salió mal. Como Hitler con el desarrollo de pesticidas gaseosos.

Malaspiojos

Qué dices de atar a niñoooos

Polakoooo

O como los japos con el anime.

Malaspiojos

Bueno bueno os encanta juzgar a los demás solo por sus errores

B

Mother Teresa withheld painkillers because suffering brought them closer to Jesus

1 2 respuestas
B

🥴

Rurik

No puedo más, eres demasiado graciosa, Kaleida.

Rurik

Es que no puedes ser de verdad.

ArticoDelSur

rurik

Malaspiojos

Si María Teresa hubiese sido mala no se habría preocupado por nadie y habría pasado su vida como tú o como yo o como cualquier monjita de vida tranquila

1 respuesta
Rurik

guapo

1
Polakoooo

Además del polémico supuesto milagro, ese mismo año, el doctor Aroup Chetterjee, que nació en Calcuta y reside en Londres, publicó el libro ‘Madre Teresa, el veredicto final’, en el que asegura que la monja dedicó su vida a la expansión del catolicismo fundamentalista y pregonó el culto al sufrimiento. Tras entrevistarse con más de un centenar de personas vinculadas a la congregación de la monja, las Misioneras de la Caridad, el médico concluyó que las clínicas en las que supuestamente atendía a los pobres eran centros que “carecían de la más básica higiene”. "A los moribundos no se les daba ningún analgésico fuerte, incluso en los casos más extremos, y los cuidados no eran profesionales, sufrían condiciones de tortura”.

También resulta polémico el asunto financiero, y es que hay quienes cuestionan el uso que las Misioneras de la Caridad, una congregación fundada en 1950 y que ya cuenta con unas 3.500 monjas, hacen de las donaciones. El periodista Christopher Hitchens realizó en 1994 el documental ‘Hell’s Angel’ (Ángel del Infierno) con la colaboración de Chetterjee, un trabajo que cuestiona la millonarias donaciones que recibía su congregación, y muestra cómo ese dinero no era utilizado para ayudar a los pobres o atender a los enfermos, y expone el caso de Cherles Keating, el autor del mayor fraude financiero de EEUU, que fue encarcelado y por quien la madre Teresa intercedió y pidió misericordia ante el tribunal, después de que este millonario hiciera una donación de un millón de dólares a la congregación.

ArticoDelSur

guapo tú, tonto :qq:

Rurik

Si, eso decía, guapo yo.

1
sacnoth

Any sufficiently advanced troll is indistinguishable from a genuine kook or the viewpoints of even the most extreme crank are indistinguishable from sufficiently advanced satire

3 1 respuesta
ArticoDelSur

no, ahora debías decir: Guapo tú, Artico

nachetetote

Como se dice anime en japones

Rurik

no sé, artico, es que no te vi

ArticoDelSur

no tienes mi insta?

sacnoth

¿Algún defensor de Winston Churchill en la sala? También tengo para vosotros.

B

#46846 habla por ti 🙂

1 respuesta
Rurik

no, no te tengo en insta

ArticoDelSur

tienes un mp

Polakoooo

#46851 Buena excusa para no moderar OT.

1 respuesta
Tema cerrado