FEDAFlan

ArticoDelSur

yo soy delgado y rompo condones

te abro md

ArticoDelSur

ui, no quería decir esto

Aura-

#47040 si xd
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-cinta-metrica-573862/939#28159

B

Pero wtf, el pavo que me cancela la cita ahora ve la storie de que estoy en donde las tartas que iba a ir con él y me escribe que si he ido sola, que si sigo aquí xddd

Aura-

Por qué te cancelÓ?

B

Discutimos ayer por una chorrada

B

Me dijo que si se hacia tarde podiamos alquilar hotel, yo le dije que no me gustó el comentario y me dejó en visto. Luego recogió cable y me dijo que no iban por ahí los tiros, que era broma

B

Se confirma que solo me gustan weirdos

Aura-

que es taese?

Aura-

ah tarde xd pero que hay de malo en ese comentario? no querías ir a un hotel? el es de allí?

ArticoDelSur

que poco ha tardado en infectarse con comentario latino

TheMentalist

Vuelvo de la ducha y

Como os complicais la verdad... si lo que quereis es follar pues follar y hasta luego lucas, que mas da que sea weirdo, retrasado o un pajas... mientras este aseado y os parezca atractivo, gl&hf

Mas polvos y menos pajas mentales

Rurik

hola

TheMentalist

Aqui teneis al 1er pretendiente:

B

Pues que yo le había dicho que no estoy interesada en sexo random, entonces decir eso cuando ni nos hemos visto...

vene-nemesis

No sé grajilla, yo creo que te apresuraste a sacar conclusiones, igual solo quería tus riñones.

1
TheMentalist

Pero no estas perdida en costa rica y te vuelves?... que esperabas tener una relacion si te vas en un par de meses?

NO ENTENC RES, QUE VINGUI ALGU I M'HO EXPLIQUI SI US PLAU

Rurik

Yo creo que hiciste bien en cancelar graji, ir tan a saco sin ni siquiera conocerte es creepy.

E hiciste bien en dejar las cosas claras.

Aura-

hombre hijo, se puede tener sexo sin ser follar y ya, yo te entiendo graji

Rurik

Pero ¿La tarta estaba rica al menos?

1 respuesta
Aura-

Me agregó el militar buenorro con el que tuve match en tinder hace mil pero se echó novia

B

Yo necesito ver la cita primero para saber si quiero sexo o no. Poner lo del hotel sobre la mesa cuando ni siquiera sé si me gusta la persona me agobia.

1
B

#47060 Ya me comí la tarta... Y ahora veremos porque ha dicho que pilla uber para verme. Y yo con estos pelos, sin arreglar, sin pintar xd menos mal que no vine en chandal por dignidad

1 respuesta
sacnoth

Once manitas en este post y me ceno una McAitana

2
B

Encima me está subiendo el agua de sapo y me debe oler el aliento a agua estancada

Aura-

Grajilla tú estás guapa siempre
Compra chicles para que no te huela la boca

Rurik

Voy a ducharme.

Ya tengo los dibujines que me voy a hacer en el antebrazo, a mediados de octubre me tatúo.

#47063 Uff yo que tu pasaba de el, pero bueno, consejos vendo que para mi no tengo xd

1 respuesta
vene-nemesis

Grajilla ligó con iviallstar de costa rica, ya estará en taringa diciendo todas raras.

B

Debería pasar de él, pero es que estoy muy sola aquí 😔

B

#47067 a verlos

1 respuesta
Tema cerrado