FEDAFlan

R

#47429 pero que no quiero tampoco me siento preparada pa explotar y seguir el dia a dia

tenia que haberlo hecho en vacaciones

Rurik

por algo estamos aquí, laura

vene-nemesis

Fedachat, todos con trámites.

ArticoDelSur

yo es que leo a Sanderson y se me quita cualquier amargura

NoRelaX

abajo el trabajo asalariado

1
R

no considero que tenga traumas si no que se me hace todo cuesta arriba

Wei-Yu

#47420 vaya forma de tirarte el triple también xdd

1 respuesta
B

Pues sí, debería haberme puesto a releer el camino de los reyes en lugar de lo de ayer

1
vene-nemesis

#47437 ilumínanos con tu sabiduría de reddit a ver

1 respuesta
ArticoDelSur

ayer te comiste una peaso tarta que menuda envidia :qq:

1 respuesta
Aura-

Yo no sé qué es lo que me genera la ansiedad pero bueno. I guess que soy así y ya

B

#47440 y conseguí no sentarme en la polla

2 1 respuesta
Wei-Yu

#47439 pues que se lo has tirado a la banalidad y al postureo que quizás en casos concretos mirando con lupa cada uno los haya que influya que dentro de su microeconomía sí se den esas circunstancias, pero yo diría que la gente sí gasta en salud pero comparativamente gasta muy poco en la psicológica con respecto al resto.

1 respuesta
bicho0

Hombre es que yo me como la tarta , no voy a desperdiciar eso

ArticoDelSur

#47442 muy orgulloso de ti

#TeamAsexual :qq:

B

De esto que estoy leyendo el hilo de erika la lumi masajista y me encuentro con que polako es cliente

Rurik

La verdad es que ese girito yo tampoco lo vi venir.

VonRundstedt

Tiene una berruga del tamaño de una oliva negra en un lateral de su teta. Daba bastante asquete pero bueno, las tetas las tiene su( y naturales, x supuesto(.

Aura-

F el vestido que quería hasta mañana no llega a tienda

Rurik

Quiero comprarme cosas facheritas en shein

Aura-

Ya lo habíamos comentado, grajilla el jet lag

1 respuesta
VonRundstedt

Yo llevo 3 semanas esperando las sábanas de Ikea.

ole ole

vene-nemesis

#47443 no tienes que mirar con lupa casos en concreto, el talante socio-económico de españa es el que es, el invertir en la salud mental no tiene el peso que tiene, por ejemplo, invertir en el físico, u otras actividades que te hacen desconectar momentaneamente en vez de hacer algo que te ayude a lidiar con tu situacion personal de manera permanente, además la terapia es cara, los salarios son bajos, y encima los réditos de la terapia no se obtienen a corto plazo ni se puede hacer gala de ello porque socialmente la conexión de ir a terapia y tener problemas mentales es muy prevalente, en especial sobre la imagen que hay en otros paises donde ir a terapia es sinónimo de estatus social y de tener interés en mejorar personalmente (lo que no implica que por ir a terapia ya tengas garantizada ningún tipo de mejoría).

Y obviamente hablo de la banalidad y el postureo cuando uno de los factores importantes a la hora de decidir en qué invertir por salud es el valor aparente de la inversión.

Rurik

Me mola esta mierda, pero no tanto lo que pone xd

VonRundstedt

Ke kinki eres rurikinho

B

#47451 :( es que no me hacéis rpv

VonRundstedt

kekinkirurik

Rurik

digitalrurikx

Aura-

Horrible

Aura-

Yo estoy haciendo cola para una sudadera nude pero a ver pq hay mucha cola
Yo venía a por un vestido de cuero para ponerme con las botas altas y me voy con una sudadera XD
Sisoi

Tema cerrado