FEDAFlan

VonRundstedt

#48598 A mi me pone -3 y me empiezo a preocupar de que las lleve limpias en lugar de disfrutar del momento.

Lo mismo con el ojaldre.

Aunque un dedito ah'i siempre es bienvenido.

1 respuesta
Don_Verde

#48601 No soy muy fan del tercer ojo como motivación, me quedo con las orejas por mucho. Entre eso y que claven las uñas cual ave de presa, brrrrrrrr.

VonRundstedt

Don_Vicioso

1
Rurik

naruto y a mimir

ArticoDelSur

a practicar la dormision

Fran1985

Esos ahi!!

Naith

WhatsApp ya permite usar WhatsApp web/Desktop sin necesidad del móvil

B

yo también quiero ver a ayax :(

Don_Verde

Yo lo conocí, y al hermano, hace un porrón de años en el botellodromo de Graná. Buenos chavales y buena white widow :D

Creo que para la época ya había sacado una maqueta Ayax o estaba apunto, ha pasado el tiempo.

Lan0s

Like si tú tampoco sabes quién es Ayax.

1 respuesta
VonRundstedt

El equipo de furbo de donde vivo, an0s

1 respuesta
B

los ueputas de los pájaros no quieren participar en el experimento y no tengo n suficiente para que los resultados sean concluyentes :rage:

3 respuestas
Don_Verde

Pues este

Rey de Salamina

Naith

#48610 es una marca de lejía

Naith

#48612 saca la escopeta

Don_Verde

#48612 Invéntate las cifras, por la ciencia.

Fran1985

1
B

encima me jakiaron el experimento

3
NoRelaX

#48593 Porque los carteles están bien, es barato y me pilla al lado de casa.

en realidad el primero de los que fui estuvo bien, aún era un festival pequeño. El segundo ya fue mierder en cuanto organización y el tercero fue infumable.

En el segundo vendieron más entradas camping que capacidad tenía la zona así que hubo gente acampando en un polígono industrial, había literalmente tres (3) vateres para todo el mundo y las duchas no llegaron nunca. Las barras peladas el segundo día, un cachondeo.
El año siguiente, ojo, el día de celebrarse el festival no tenían permiso para montar el camping y la GC los desalojó. Hicieron una ñapa de últimísima hora y mandaron el camping a tomar por culo al otro lado de una autovía.

Además en ambos hubo muy poca seguridad y mucho robo.

B

hoy tremenda cagada me echó uno encima, toda la camiseta y todo el pantalón, y encima uno de los que no quiso bajar a participar

Don_Verde

NoRelaX

También como detalle contrataron a putos nazis como vigilantes de seguridad

PrinceValium

#48612 invéntate los datos

NoRelaX

Y el segundo año me hice fotos con Sons of Aguirre y con César Strawberry

NoRelaX

nore deja las batallitas y vete a la cama ya

Lan0s

#48611 anda, vives en Amsterdam? Qué tal la experiencia?

1 respuesta
VonRundstedt

#48626 hate-love relationship

1
R

he quedado con un amigo y me he abierto (emocionalmente) me siento mejor verbalizando las cosas

ademas de enseñarle el album de plantas que puso weiyu

1 1 respuesta
Fran1985

Que grande el amigo, está usando lo que dije en #48296 a ver si te mete en vereda

R

las mujeres no tenemos pasos a seguir fran

Tema cerrado