FEDAFlan

R

yo soy la primera bien orgullosa lidero este grupo de loc@s

1 respuesta
Lan0s

#48841 mejor ser tú la majara que no sabe por dónde va y se lleva a peatones por delante.

Polabo

#48870 que guay la nueva suicide squad no?

1
Rurik

#48871 n3krO , tu y yo somos los big three

1 respuesta
Aura-

Ya estoy en la élite

R

#48874 quieres dejar a ese a ver si se va

1 respuesta
Polabo

yo quiero salir ahi ;((

Polabo

#48876 creo que te pasas demasiado con nekro y mas sin saber todo lo que paso

1 respuesta
nachetetote

Los gilipollas son los ciclistas no los patinetes, porque almens elllos se apartan

Rurik

rize, de corazón te digo que a mi n3krO no me parece mal pibe, pudo cometer errores como todos los aquí presentes, pero mal pibe no es.

Que a mi también me gusta meterme con el, pero desde luego no le deseo ningún mal.

Lan0s

#48878 qué pasó?

1 respuesta
R

yo no me meto con nadie, simplemente le perdi el respeto ni quiero tener cerca gente asi

madaleno

La élite dice... xD

Fran1985

como se le pierde el respeto a alguien que nisquiera conoces

1
madaleno

A comeeeeeer carnesita con arroz!

Polabo

#48881 uff demasiado largo pa resumir

B
vene-nemesis

A mi lo que mas me ha gustado de la contrapropuesta es la implicación de que "solo te puede caer mal alguien si a mi me cae mal, tu opinión es irrelevante".

Polabo

cuantos porros se fuma Ayuso pa decir “¿Cuánta gente no te dice “qué suerte tienes porque vives en Madrid, yo me quiero ir a Madrid”?”

R

muy facil viendo como se arrastra varias veces a pesar de haberle maltratado continuamente

se llama amor propio

2 respuestas
Polabo

#48890 me estas diciendo que no quieres gente cerca que pueda tener ciertos problemas de inseguridades y necesiten de relaciones toxicas y demas? entiendo

Polabo

solo gente sana mentalmente pls nada de personas con taritas o xao uwu

Rurik

#48890 Cada persona tiene un background emocional que gestiona de mejor o peor manera, si no quieres relacionarte con el es cosa tuya, pero de ahí a decir que deje de postear porque se arrastra no, filliña, no.

1 respuesta
R

en mi familia teniamos un tio alcoholico que fue a peor por rollos depresion y tal, intentamos ayudarle muchisimas veces a que dejase la bebida, nunca hubo una respuesta de al menos intentarlo y decia ser feliz asi

llega un momento en que le dejamos a su rollo porque al final la decision es tuya por mucho que te intenten ayudar desde fuera. desde entonces es lo mas sano que puedes hacer, no rodearte de gente toxica. yo se lo dije varias veces es mas podria haberle ayudado y hablaria todo lo que hubiese necesitado

pero es lo que hay bastante tengo con lo mio como para encima rodearme de gente asi, no es nada personal simplemente es que no me mola ese rollo

#48893 es verdad, ahi he patinado. tampoco es para tanto

Wei-Yu

no querer rodearte de "gente así" es perfectamente válido tbh pero tampoco hace falta ir ahí a tirarle cuchillos cada poco xd

3 2 respuestas
Aura-

Yo no entiendo ciertas cosas de el pero no es mal tío y me cae bien

Polabo

#48895 es que es eso

R

#48895 ya ya si lo se, es que sale el tema y me chirria, pero no es plan

bueno cuando se acerco mas rollo personal fuera del foro a mi no me hubiese importado pero deje claro en todo momento en que no queria que se metiese en mi vida privada si siempre iba a tener a litt al lado comiendole la oreja porque si no quiero esas movidas imaginate con una chavala que no esta bien

Aura-

Aquí todos somos amigos

B

aquí trata de pegarse

Tema cerrado