FEDAFlan

Wei-Yu

aquí todos somos amigues, chique

R

bueno y que mil perdones si he tirado cuchillos no me doy cuenta, tampoco quiero hacer sentir mal a nadie gratuitamente

Lan0s

Se puede seguir siendo colega de la gente sin tener dar muchos detalles de tu vida personal.

¿A nadie os han educado con la frase ésa de: "que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda"?

nerkaid

#48835 Yo en cuanto paguéis seguro, respetéis los semáforos y llevéis casco encantando de que haya patinetes por todos lados.

1 respuesta
R

#48904 y yo encantada de que sigas leyendo y averigues que no pretendo que haya patinetes por todos lados si no carriles para patinetes y bicicletas apartados de los coches

1 respuesta
Wei-Yu

el futuro está en quitar los coches de la ecuación del urbanismo y vida en la ciudad, sin pretender ponerme del lado de los del patinete

1
B

copia y pasalo

2
R

es que es eso los coches es caca nunca tendre coche

a lo sumo tendre mucho dinero y que me lleven en coche

vene-nemesis

El futuro está en eliminar los conductores, no los coches.

1
nerkaid

#48905 Si lo he leído, pero en el momento en el que van a convivir con el tráfico rodado, tendrán que tener un seguro y unas medidas mínimas de seguridad, se vaya 30 o se vaya a 10.

Lo que no es que un coche meta un volantazo y le pegue a una farola por esquivar a un patinete que se salta un semáforo en un cruce por mucho carril divino por el que vaya, y no haya ninguna entidad que se haga responsabilidad de ese accidente por el otro lado.

Aura-

Ya comí

1 respuesta
Wei-Yu

pues di aaaaAAAAH que viene el postre, mis 53 batallones de refuerzo gracias a dominar eurasia entera

Malaspiojos

#48911 ya si?

Aura-

Echo de menos el Risk
Jugamos esta noche?

nachetetote

nachetetote

Buen provecho a todos

1
Rurik

igualmente nachetetote

1 1 respuesta
Rurik

así da gusto, que la gente tenga educación

Aura-

Voy a tomar otro café pq he dormido fatal y me muero de sueño

Malaspiojos

Aura yaaa?

1 respuesta
nachetetote

#48917 :3

ArticoDelSur

va siendo hora de practicar la comidasión, aunque no pude acabar mi planning de estudio :(

Malaspiojos

Te acompaño en el sentimiento de no terminar lo propuesto

Aura-

#48920 ya que?

1 respuesta
sacnoth

¿RPV de la mañana?

Rurik

toca café, no traje fruta hoy :(

Wei-Yu

con esos bordes el huevo parece un shuriken

te lo tiran a la cara y te hacen un destrozo

ArticoDelSur

no hay comidasion aún :(

Malaspiojos

#48924 no sé, tú sabrás

Aura-

Kaleida está juguetona ?

1 respuesta
Tema cerrado