FEDAFlan

ArticoDelSur

normal que no os dejen trabajar y estéis aquí metidos, si vais contando tales mierdas de chistes

j0aZ

Venga, a la tercera va la vencida.

spoiler
Don_Verde

2 1 respuesta
nachetetote

Chavales voy hacia el hospital

Wei-Yu

#53343 joder macho literal lo acabo de ver, cerré la pestaña del hilo de cine y se quedó la imagen en el mismo sitio tal cual, pensé que se me había buggeado el navegador xd

1
abath666

Me estoy haciendo caca.

j0aZ

ve con Dios

B

otro usuario ignorado del hilo, ya había durado mucho el pelirrojo este

1
j0aZ

Van Gogh, Tesla, Galileo y j0az. Los mayores genios incomprendidos de la historia.

Wei-Yu

lo editaría con el avatar de joaz pero bueno ya pilláis la coña

ArticoDelSur

A - G
R - M
O - C

abath666

El Spen tambien me va en el movil. Voy a pintar un pollón mientras cago.

madaleno

weno día

1
Wei-Yu

me flipa pensar que hay tías usando la píldora como anticonceptivo xd

1 respuesta
ArticoDelSur

si es tu parejita fiel y duradera es un método que funciona al 99%

2 respuestas
j0aZ

Entonces en uno de cada 100 polvos tienes sorpresa?

A quién quiero engañar, como si fuese a llegar a esa cifra

1 respuesta
B

#53355 pastillas anticonceptivas =/= píldora del día después

2 respuestas
Wei-Yu

#53355 si tienes problemas con la regla o algún desbalance hormonal la pildora es donde juega un papel importante, si lo que quieres es un método anticonceptivo nadie se va a morir por usar condón.

la píldora es un chute hormonal del quince y tiene un montón de efectos adversos, ponerse un guante en el pito no le cuesta nada a nadie

2 respuestas
ArticoDelSur

#53357 ah cierto, me confundí

#53356 el condón ronda el 85-95% aunque es el único que te protege de las ETS

1 respuesta
Aura-

Yo he tomado casi siempre píldora tbh
El condón es una F

Obviamente me refiero con parejas y tal

1
Wei-Yu

#53357 no hablaba de la del día después eh, hablo de la píldora normal del día a día.

1 respuesta
ArticoDelSur

#53358 muchas lo hacen por la comodidad que tienen para controlar la regla y los beneficios de poder ser impura con tu pareja sin usar la gomita

Aunque a mi me da paranoia y nunca acabo dentro aunque lleve meses tomándosela xdd

abath666

Siendo feo no hace falta usar perservativo. Total, nunca vas a follar.

3
j0aZ

#53359 eso serán los que usas tú, los hechos con la piel del chorizo son efectivos al 100% y además llevan lubricante animal

R

no soporto llevar mascarilla tanto tiempo

abath666

Euskal txerria condonea.

ArticoDelSur

la vdd es que en el último año he roto 2 condones y 2 veces que mi novia tuvo que tomarse la anticonceptiva xdddd las dos veces justo cuando había empezado con las pastillitas

1 respuesta
B

#53361 ah, ya decía yo que no conocía a ninguna tía que utilizará la otra como método anticonceptivo, además de que es carísima

Yo no lo veo mal estando en pareja, con desconocidas condón always

Wei-Yu

No sé yo veo la cantidad de efectos adversos que tiene y cómo tienes que ir probando hasta encontrar una que no te sienta mal del todo y uf

De hecho mi novia hace poco tuvo que cambiar la suya porque la que le iba bien la retiraron del mercado (a saber por qué).

R

contais las veces que follais?

2 respuestas
Tema cerrado