FEDAFlan

Tunnecino

Y donde los machus atacan a machetazos también

B

#53836 eso es mentira pero no quiero citar a quien podría desmentirlo

B

es que son 220k de habitantes pero a mi me suena a pueblo que flipas, igual que sabadell que son un pelín menos

X-Crim

Se que en Sabadell hay un banco, poco más

B

Pero vaya q me parece feísimo el gesto que le hiciste a sac sabiendo que es su ex y conociéndolo pero bueno nekro allá cada uno con las necesidades q tenga

Habrá gente en el mundo para tener q incomodar a los de un grupo de amigos..... En fin

1 respuesta
nachetetote

#53840 donde nació xavi hernandez

Tunnecino

A mi antes no me gustaba Barcelona, pero desde que estoy enamorado me está gustando un poco más, estoy sacando hasta el coche...

3 2 respuestas
Oridana

vamos a tener boda????
vamos a tener boda.

Aura-

#53857 tienes novix?

1 respuesta
PrinceValium

Cuando fui a Barcelona una puta callejera se me acercó. Le dije antes de que hablase que no gracias y se puso a llorar porque solo me quería pedir la hora.

n3krO

#53855 Que coño dices xd

Tunnecino

#53859 No lo sé, llevamos un mes y pico quedando, quedándose, y saliendo, pero no ha salido todavía el tema "qué somos"

3
j0aZ

@nir la sensación que tengo es que la gente sabe que es un "pueblo" de Catalunya cercano a Barcelona, pero sin conocer ni dimensiones, ni población, ni nada de nada aparte de eso.

1 1 respuesta
nachetetote

#53857 no todo es la ciudad se barcelona en los alrededores un poco de barcelona no hay violencia y se esta tranquilo t se vive bien

1 respuesta
Tunnecino

#53864 Yo vivo por Badal y es una zona super tranquila, aunque me tengo que mudar, que pago alquiler pre-cuarentena

1 respuesta
nachetetote

#53863 yo soy de un pueblo de barcelona cerca de Mataro que se llama Llavaneres

Aura-

Que envidia

nachetetote

#53865 badal?

1 respuesta
Tunnecino

#53868 Sants? Al lado del Camp Nou

3 respuestas
j0aZ

#53869 yo vivía en Plaça del Centre ^^

1 respuesta
Oridana

enhorabuena tunne

nachetetote

#53869 oye pues un dis podriamos quedar con nir tambien

1 respuesta
Tunnecino

#53870 Coño, al lado también

#53872 Aro, cuando queráis

1 respuesta
Soulscx

aprovecha tunne, menos wow y mas foliar

2 respuestas
Tunnecino

#53874 Calla, que no veas que mancos en la guild, wipeando en Lurker...

1 respuesta
B

#53869 tengo un colega viviendo en sants con arizala, al laito del camp nou vaya

me ha salido una oportunidad muy bien de precio para compartir piso en horta con 1 colega, al laito de mi curro, pero es que tengo toda mi vida en terrassa y me da pereza bcn, no se que hacer

1 respuesta
nachetetote

#53873 que edad tienes? Yo soy del 97 no me importa la edad solo para saber

1 respuesta
VonRundstedt

#53874 Leed esto @Rcrow & @afhn

2 respuestas
X-Crim

Nir te lo pienses y lánzate a la aventura

Yhoulz

Nice tunnecino, me alegro mazo que hayas encontrado a alguien que te esté haciendo feliz.

1 respuesta
Tema cerrado