FEDAFlan

Don_Verde

Me levanto de la siesta y me leo 10 páginas hablando de Málaga. Sería la ciudad más overrated de España, si no existiese Madriz.

Polakoooo

The horsemen are drawing nearer
On the leather steeds they ride
They have come to take your life
On through the dead of night
With the four horsemen ride
Or choose your fate and die

Tencru

Sinceramente meterse con alquien porque va al psicologo me parece fatal y lo haces porque jamás has debido tener un familiar que haya necesitado ir al psicologo @Litt cuando es la última bala antes de algo peor.

Mi madre estuvo muy mal hasta tal punto que veía cosas donde no las había y teniamos miedo que se tirara por la ventana, gracias a dios estuvo ingresada y tratada por un psicologo muy bueno en su trabajo, de eso hace un año y aun hablamos por wassap.

nachetetote

Ir al psicólogo deberia ser pagado por el estado es necesario yo he ido durante 6 años

1 respuesta
Don_Verde

Teniendo en cuenta que el suicidio es la primera causa de muerte no-natural en España, al menos los servicios psicológicos deberían ser parte de la SS. Pero hay otras prioridades urgentisimas para los distintos partidos que han gobernado el país durante décadas.

2 2 respuestas
nachetetote

@gabigoxi señores este de aqui es un personaje de foro cocina

nachetetote

Un foro donde se ponen fotos pero solo comenta

nachetetote

@gabigoxi un troll de verdad

Rurik

#54113 que cojones dices borratxa

Malaspiojos

#54146 no me agradan las almas oscuras

1
Don_Verde

Oridana

#54154 ya lo hace

Don_Verde

A mi lo que me jode es la falta de consideración de mucha gente al respecto de la salud mental. Un ejemplo burdo y rápido, te rompes una pierna y te dan una baja laboral, todo correcto, nadie te juzga.

Sufres un proceso depresivo grave y te dan una baja laboral, siempre hay un tonto que dice: "si, claro, depresión..."

Oridana

eso depende del médico que te atienda, he visto varias bajas por depresión, afortunadamente. Vamos, al menos eso entre compañeros de curro de hace mil años atrás

B

Que aquí estais muy concienciados con según qué causas no es nada nuevo

B

Y os recuerdo que yo soy la que ha ido a psicólogos desde los 12 años xD

B

Mira, eso sí me lo pagaba la seguridad social.

Don_Verde

B
#54155Don_Verde:

al menos los servicios psicológicos deberían ser parte de la SS

  • La SS paga servicios psicológicos.

Vaya, tendré que huir hacia delante

1 respuesta
nachetetote

Me gustaria moderar algun foro

Oridana

pagan muy mal, no te lo recomiendo

B

don verde es moderador así que cualquiera entra, ánimo

Don_Verde

#54169 No, no en todos los casos, ya te lo digo yo. Por ejemplo, mi hermana tenía déficit de atención de pequeña y nadie le pago un pimiento.

Para casos de ansiedad, depresión y demás que el médico de cabecera no considere "grave", buena suerte también.

Es lo que tiene tener una sanidad pública con un ratio de psicólogos/habitantes...bueeeeno...

B

esq me encanta tu transfobia

Oridana

si la psicología en adultos está desatendida, en niños ya es que directamente no existe

Don_Verde

No confundas que te considere una attwhore y una persona emocionalmente inestable con ser transfobo. Tu proceso de cambio de sexo me da exactamente igual, honestamente.

B
#54155Don_Verde:

Teniendo en cuenta que el suicidio es la primera causa de muerte no-natural en España, al menos los servicios psicológicos deberían ser parte de la SS. Pero hay otras prioridades urgentisimas para los distintos partidos que han gobernado el país durante décadas.

Traducción: se pagan operaciones de reasignación de sexo antes que servicios psicológicos.

Para que no vuelvas a patinar:
6/7 años en 2019.

6-7 años para una persona que se apuntó a las listas (de Cataluña, y te aseguro que han bajado unos cuantos años de la realiad) en 2012.

Me ha venido un triste recuerdo de cuando buscaba eso de los años que tardan en operarte, pq me apunté con 14 y con 22 aún estaba esperando xddddd al final me lo tuve que pagar yo

1 respuesta
Don_Verde

Y con esto me voy a currar, que tengo que ganarme el parné. Hasta luego adeferos :3

nachetetote

Sabeis lo de la psicoanalisis? Es mas efectivo que la psicologia

Don_Verde

#54177 No, va por ejemplo en gastar millonadas en campañas de prevención de accidentes en carretera, en viogen, en aumentar el número de FFCCSE, en pagarle prostis al monarca y otra laaaaarguisima lista de asuntos, antes que en la primera causa de muerte no-natural.

El universo no gira entorno a ti.

1 respuesta
Tema cerrado