FEDAFlan

B
B
1
B
1
B
madaleno

B
n3krO

el hilo de videos de mierda es otro, aqui se viene a ser toxico

Naith

Todo bien por casa Grajilla?

Tencru

@Grajilla has subido cosas a yt?

1 respuesta
B
Rurik

#54261 que te pasa laura

madaleno

ha tenido sepso

B

#54279

1 respuesta
Aura-

Que va, he decidido mantenerme asexual hasta dentro de mucho, paso de los hombres

Tencru

#54283 ya te podrías currar un poco el canal que hay que ir a vídeos para verlo xD pon uno de principal, crea una playlist y pone como vídeo principal el que tiene 300k

1 respuesta
PrinceValium

Os he contado cuando me llevaron al calabozo por darle una patada a una piedra y golpear sin querer a un policía?

1 respuesta
Wei-Yu

el de salad fingers le hizo un vídeo a uno de mis músicos favoritos

Quetanto

#54254 mais pourquoi

Tencru

#54286 me recuerda al ladrón que roba una tele y el poli le dice arriba las manos, se le cae la tele en el pie del poli y se lo lleva detenido

1 respuesta
B

#54285 no sé cómo funciona youtube, creo que es evidente

afhn

no digas eso @aura-, aquí tienes buena cosecha de hombres, tienes para elegir; tienes un tio fuerte como @rurik que te puede proteger de los menas, un tio que le molan las almohadas de waifus como @n3kro y que te puede regalar pijamas, un indio indígena del Perú fiestero con melena como @soulscx, hasta presuntos violadores como @afhn.

1 1 respuesta
Fran1985

Esos!!!

PrinceValium

#54289 no tienen nada que ver las historias.

PrinceValium

#54291 y yo que soy?

1 respuesta
NoRelaX

que temazo el nuevo de seeyouspacecowbow gracias ruriko

1 1 respuesta
afhn

#54294 un dentista expresidiario.

PrinceValium

@aura- si algún día vienes a una de mis clínicas guardaré tu sarro como un tesoro.

Aura-

Ninguno de esos me va dar amor afhn y yo me siento sola y melancólica en esta lúgubre noche de otoño

1 respuesta
afhn

#54298 pero eso no lo sabes; Rurik tiene pinta de ser un tio hogareño, así que la manta película romántica es 100% sure, Nekro te puede dar el mismo amor que le da a sus almohadas, piensa que sustituirías sus almohadas, y Souls es como un conejo.

PrinceValium

Yo, falto yo.

Tema cerrado