FEDAFlan

B

#54476 no hacia falta esas respuestas para ver la mierda que hay ahí,

pero vaya que se entiende que la haya cuando un usuario habla de cuando yo generaba ciertos flujos para ofender con mi pasado y se le oculta el mensaje porque es de mal gusto pero no ofensivo xddddddd

y bueno que correrte sin permiso no es abuso sexual

está la moderación y el foro este en general para mandarlo a delitos informáticos y forrarse

1 respuesta
vene-nemesis

#54477 menos mal que tengo el chandal para quitarme esa imagen mental de la cabeza

afhn

grajilla véndele un bote de tu meado a vene para que se calme

Rurik

naruto y a mimir

1
PrinceValium

Yo también quiero. En brick.

B

el pis tiene propiedades regenerativas

B

o no sabeis q cuando os pica una medusa os teneis q echar pis

1 1 respuesta
madaleno

Gracias Sara.

afhn

Gracias Sara.

Tencru

#54476 pues ahora me entero que hay que pedirlo, pensaba que la otra persona era la que informaba xd

1 respuesta
PrinceValium

#54487 cuando un hombre en furgoneta te ofrecía helados elegías cucurucho o palo.

B

a ver, si belle delphine puede vender su agua de baño no veo por qué no puedo vender yo mis aguas menores

Don_Verde

#54481

Bueno, me voy a poner a ver El Juego del Calamar a ver qué tal.

2 respuestas
B

yo venia de buenas pero claro

Tencru

#54493 el primer capi mola, el resto no lo he visto

1
afhn

es el mercado amigo

B

#54490 Cómo? Vamos a ver, si tú no sabes si la otra persona quiere o le gusta y te está haciendo una mamada pues le avisas de que vas a terminar y que decida. Pero estamos hablando de no saber si le gusta eso, callarte cuando te vas a ir y echarle el grumo a traición

1 respuesta
Lan0s

#54404 pregunta seria: supongamos que mis iniciales son ALA. Si tengo algún objeto con esas iniciales, lo llevo a Marruecos y lo ven, ¿se ofenderían y me dirían algo?

2 respuestas
B

#54493 justo lo tengo abierto porque me salió en netflix xd

1
B

dios no lo llames "el grumo" q estoy cenando

Tencru

#54497 Pues lo dicho, pensaba que la otra persona antes de hacer la mamada se lo diría xd

1 respuesta
Tencru

grumitos

madaleno

Ojo que han detenido a Puchi xD

afhn

#54498 npi

B

personalmente yo lo digo

a ver es complicado porque cada persona entiende estos temas de una manera distitna pero a efectos legales sí sería abuso sexual

B

#54501 wat

madaleno

Bien dicho Sara.

B

me vas a gastar el nombre mi vida

afhn

en una relación de confianza hay que ser honesto

R

2
Tema cerrado