FEDAFlan

vene-nemesis

Tienes el filete crujiente de pollo con ketchup kaleida?

Malaspiojos

Vene, necesitas ya a esa novia fogosa de cabellos largos miel

1
vene-nemesis

Kaleida, cuando te vas a teñir el pelo?

Malaspiojos

No sé, cuando me empiecen a salir canas, por?

vene-nemesis

Que sea color miel pues.

VonRundstedt

That is a great graaape

Rurik

Toca ver el segundo capi del juego del calamar

B

Ori tu crees que las peleas de ekis con algunas personas se habrían producido si no hubieras estado tu con el? Te lo pregunto en serio y sin acritud ni ganas de mal rollo, a veces hay que ver hasta qué punto tenemos responsabilidad en ciertas cosas.

Don_Verde

10 de la noche casi y faltan por llegar 3 al hotel. Tremenda F de día.

Tencru

2
R

me meo dando de comer al caracol con metallica de fondo

pues esta contento parece

1
Don_Verde

Te has pillado un caracol d mascota? Me he perdido ese cap del fedachat

Rurik

Y se dejó trenzas y parece la versión barata de rosalia

R

trenzas estoy en periodo de pruebas aun me da reparo salir a la calle

el caracol se lo encontro mi padre cuando iba a comer uvas en la bolsa no iba a deshacerme de el asi que le dare de comer y le pondre en una maceta

1 respuesta
NoRelaX

3 mimir

3
madaleno

Yo a lavarme los piños y mimir. Mañana tengo que terminar cositas por la mañana y a la tarde vuelo. He volado otras veces pero en esta estoy un poco nervioso en general por todo el viaje 😅

Don_Verde

#57224 Pues te quedan bien, honestamente.

1 1 respuesta
R

#57227 pues ya te digo que en mi casa lo primero que me dicen cuando me dejo trenzas o moños es que ni se me ocurra salir a la calle asi xD

se de sobra que no tengo que hacer caso a muchas cosas pero eso no significa que no influya

1 respuesta
Lan0s

Eh tú
Qué haces ahí
Sácate el dedo de la nariz

Don_Verde

#57228 Suda bastisimo, si te gustan a ti, al resto de la humanidad que le peten.

B

Ori tu crees que las peleas de ekis con algunas personas se habrían producido si no hubieras estado tu con el? Te lo pregunto en serio y sin acritud ni ganas de mal rollo, a veces hay que ver hasta qué punto tenemos responsabilidad en ciertas cosas.

VonRundstedt

Yo a lavarme los piños y mimir. Mañana tengo que terminar cositas por la mañana y a la tarde vuelo. He volado otras veces pero en esta estoy un poco nervioso en general por todo el viaje 😅

1
madaleno

Un porrito vale, una rallita estando de fiesta bueno.... Pero pinchazos??? RED FLAG

PrinceValium

Debuti con el piboncito polaco que he conocido mientras programaba en un Starbucks. Cafe late of course.

1 1 respuesta
B

pues nada me tendré que autorresponder yo

#57231 si sara todo el mundo sabe que seguirías siendo amiga de ekis si no hubiese aparecido yo

B

ah vale eso era lo que quería saber nada buenas noches

VonRundstedt

#57234 Casi te sale bien la imitación si no fuera porque yo soy más de este tipo de Starbucks

1 1 respuesta
B

maldita seas no solo me robaste un futuro polvo, el amor de mi vida.. sino un amigo :v

madaleno

Vonru, hdp.

Lan0s

¿Es éste el hilo tóxico de MV? Aparte del de Tinder, claro.

2 respuestas
Tema cerrado