FEDAFlan

B

argumentos:

#57384nir:

ha atacado a mujeres por su físico

yo el 90% que me meto con el físico de alguien: vene

xddddddddd

vene-nemesis

Tengo un poco de espalda en el dolor

B

invoco a la gente :qq:

Don_Verde

5
n3krO

Y era su prima, que warro el ainshtein

1 respuesta
Don_Verde

#57395 También la trataba como la mierda, cosas de la época.

B

avanzamos, poco a poco pero avanzamos

1
B

hoy voy a probar el ramen, no tengo muchas esperanzas puestas en una sopa

2 respuestas
Rurik

#57398 depende del sitio puede ser cristo o una sopa de aceite

2 1 respuesta
n3krO

#57398 Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.si. Bakemonogatari y K-On es lo que necesitas para ser un otaku.

1 1 respuesta
ercabesa

porq nekro habla en aleman

n3krO

ke dise er cabesa?

n3krO

He tomado la libertad de cambiar los animes del copypaste @rurik aunque steins;gate se podria haber quedado

1 respuesta
B

#57399 #57400 chashu ramen se llama el sitio, si tiene ramen en el nombre es que algo tienen que saber, o eso espero

me lleva un colega que estuvo 6 meses en Japón de "Erasmus"

1 respuesta
Wei-Yu

#57390 inteligencia emocional de un niño de 3 años y un comeback propio de alguien que no habla español

1
Rurik

#57404 si bueno, casi todos los restaurantes de ramen llevan ramen en el nombre xd

Wei-Yu

llevo unos días con ganas de fiestorra a ver cuando me voy a un festi de techno a ponerme hasta el culo de buena música y agua fresca

1 respuesta
Rurik

#57403 fun fact, no me gusto steins;gate

1 respuesta
Rurik

#57407 ¿hay alguno a la vista por allí? Yo aquí estoy hasta la polla porque no hay nada.

1 respuesta
Wei-Yu

mira los clappers qué ricos

#57409 tuvimos hace poco aquí un "festi" que duró 2 meses xd una cosa rara con bastantes conciertos pero la verdad que casi todo era bastante blandurrio

yo imagino que aprovechando que me voy a sacar el pasaporte de vacunación miraré de irme fuera unos días si la cosa sigue más o menos calmada

y bueno fiestecillas ilegales sigue habiendo obvio, pero dejé de llevarme con la gente que me invitaba a cosas de esas y ahora me como una mierda

ArticoDelSur

hola buenos días

R

ir al cole 3 horas es mi pasion

n3krO

#57408 oof

Por el rollo harem que arrastra de la VN?

1 respuesta
Rurik

#57413 Me pareció una chorrada como una casa, literalmente sci-fi cutre para weeaboos

n3krO

kurisuuuuuuuuutina!

B
R

por motivos personales dejare de mirar a los lados cuando cruce la calle

2 respuestas
Wei-Yu

ew instrumentos de negros

como varg lo vea se lía

#57417 pues esas cosas cuando estas en la mierda se hacen de verdad xd Yo recuerdo estar en la mierdísima currando y pasar de todas las medidas de seguridad al cortar árboles, lo mismo me ponía debajo que entre el árbol y la excavadora que tiraba del cable (que te pilla el cable y te parte en dos)

B

#57417 tienes tortícolis?

1 respuesta
R

weiyu jardinero

#57419 tengo un caracol al que alimentar

1 respuesta
Tema cerrado