FEDAFlan

Wei-Yu

arriba españa joder

1 respuesta
VonRundstedt

Me se de uno que se va a marcar un sobre tempranero

Don_Verde

#57871

Rurik

#57870 mi hermana dice que la koreana de pecas es guapisima, confirmamos

1 1 respuesta
Don_Verde

#57874 Es que es guapa de cojones. Si a eso le sumas a mi predilección por el Extremo Oriente en cuestión de mujeres...

B

ya estais hablando de mi?

B

pero yo no soy china eh, cuando me rio un poco siiiii

1 respuesta
R

#57856 hola dralions

el caracol aparecio

VonRundstedt

Te hubieras enamorado de la japa del restaurante japo del otro día, guapa, pequeñita, simpática, y con ojos azules y enormes. Tipo la peli de la geisha

1 respuesta
Wei-Yu

vivo o muerto?

Don_Verde

R

vivo estaba camuflado en una hoja del macetero es muy listo el tio

le puse mas lechuga y agua

1
Don_Verde

#57879 En mis clases de inglés suelen haber bastantes japonesas porque hay mucho japo viviendo en Derby, al haber una fábrica gorda de Toyota.

La pena es que la mayoría son mujeres de los que curran en la fábrica y ya vienen con el pack del crío. Aún así salgo enamorado cada semana.

VonRundstedt

A mi las asiáticas me dan grimilla en general.

Donde esté una buena vikinga que se quiten todas las awkwards-asiento-pero-no-entiendo

1 respuesta
VonRundstedt

Y tú, que opinas, @Dralions?

B

a mi los asiáticos tampoco me atraen, -1000

Don_Verde

#57884 A ver, que con Lagertha de Vikings me conformo, que si se tiene que hacer el esfuerzo ,se hace.

R
2
Don_Verde

Gantz tiene que ser de los pocos mangas que me he leído y terminado. El final me decepcionó un poco, pero la historia es la repolla.

Decir que tendría...no se...16 años o así, ya ha llovido.

R

pusieron el otro dia el anime en netflix y ta bien pero el opening y el ending mola mucho

afhn

Me piden una prueba técnica por escrito, y al final acabo montando un proyecto entero con su contenedor de base de datos y todo. Cuando me pongo pierdo la noción de todo.

1 respuesta
n3krO

#57877 lol no

1 respuesta
Don_Verde

#57891 Había leído prueba táctica y estaba buscando memes de "y encima táctico" . Vaya F.

1 respuesta
R

@perico97 te invito formalmente al fedaflan

1 respuesta
B

si afhn eres muy listo y productivo venga chao

B

#57892 tu q sabras si tu solo me has hecho llorar

1 respuesta
B

litt la pastilla

afhn

si te hubieras pegado tanto de hostias como me he pegado yo en los proyectos en los que he trabajado, no serías tan jodidamente subnormal, litt.

por algo estás opositando para trabajar en un cuerpo lleno de iletrados, por no decir canis y esquizofrénicos

1
afhn

#57893 tactame esta

1 respuesta
Krosita

full terrorista el afhn

1
Tema cerrado