FEDAFlan

Rurik

eso es queso

1
Oridana

los feels

KaeliS

#58128 Pues claro que te vas a morir.

B
Billa

Buenas madrugadas usuarios, qué tal va todo por mi foro?

B

todo en orden billa, el mentalista y euforia mantienen el ganado apaciguado

1 respuesta
Billa

#58626 Excelente, gracias por el informe.

madaleno

De nada.

Rurik

Pal gym

Aura-

Si un chico me dice que si quiero me enseña a tocar el bajo, es algo sexual o no?

1 respuesta
madaleno

¿Rurik?

1
n3krO

Quiere que te quites las bragas después de escuchar esos bajos en el amplificador

1
Aura-

Ojalá pero me pilla lejos

Rurik

Yo toco la guitarra

Quetanto

Aléjate de los tíos que te hacen mansplaining

1
B

#58630 Si te lo pidiese en mi caso no sería de forma sexual si estuviese hablando con una chica de metal/rock o lo que sea xD puede ir con doble sentido o no, depende del contexto jaja

Si me ha pasado en el caso contrario, estar en un pub y estar de paliqueo con una chica, mencionar que toco el bajo y tal y al día siguiente me veo un mensaje en instagram pidiendo que le enseñase a tocarlo.

En ese caso tan directo iba con contexto sexual claramente

1 respuesta
Aura-

#58636 mi metal favorito es el bismuto, el tuyo?

1
Krosita

Ahora toda la gente del fedachat tambien toca el bajo y un boxeador nunca les tocaria porque saben BJJ.

De locos.

1 respuesta
B

#58638

en mi caso 100% real no fake

1 1 respuesta
Rurik

#58639 hades es de mis temas favoritos, pero bathory no es ni de lejos mi grupo favorito de BM

1 respuesta
B

#58640 hades o sacrifice, no sabría cual elegir.

Escúchate este cover seguro que te mola socio

Y de banda darkthrone o early mayhem >>>

1 respuesta
Rurik

#58641 Demasiado costra para mi meu, yo soy de los que escucha deafheaven

1 respuesta
vene-nemesis

Que te enseñen a tocar un instrumento que lleva varios cientos de horas en aprender lo básico en un par de horas si llega, sin intención de meterte hasta el último mm de rabo, seems legit, si.

Rurik

Joder iba a ir al gimnasio y ahora viene floky a darme mimos.

1
B

#58642 costra jajajjaja me he reído, he escuchado los deafheaven esos con un cigarrito (in blur) y me ha molado, entra el punteo muy suave. Luego me ha saltado otro tema mas black y ostia que cambio. Me los guardo

si no los ha escuchado pegale una escuchada a estos. muy finos también

Eva Dereta :black_heart::black_heart::black_heart::black_heart::black_heart:

1 respuesta
Rurik

#58645

Realmente es el único disco que me resulta potable , ese y Roads to Judah . Los dos últimos que sacaron me parecen bastante meh, salvo algún que otro tema.

La cuestión es que es tan jodidamente bueno que lo catapultó a la lista de mis grupos favoritos.

1 2 respuestas
Rurik

Floky ya me permite irme al gimnasio, gracias floky

B

Que ganas de que haga más fresquito y ponerme mis pitillazos nuevos que me hagan culazo

B

#58646 llevo 2 canciones y ya me he descargado la discografía entera. Olé tú, menudo grupazo me has descubierto hoy

ArticoDelSur

puedes ir sin ellos puestos que te veríamos mejor el culo :)

Tema cerrado