FEDAFlan

madaleno

#59269 Ya se que está jodido ahora pero menos desde que no tienen mano de obra suficiente. Al final Bojo tendrá que recular xD De todos modos prefiero las condiciones de Canarias que ya me se yo también lo que hay en la mayoría de Uk en hostelería.

1 respuesta
sacnoth

#59272 Inmejorable oxímoron

R

kien para kuliar

ThOrKeMaD
1 respuesta
B

#59284 ijodeputaa

1
B

Vale tengo 1 problema

B

Actualmente uso la xs pero me toco y tengo la sensación de q me sobra carne creo q soy anoréxica sin bromas eh

1 respuesta
Don_Verde

#59281 Pues en comparación con Españita...el día y la noche, al menos en mi experiencia XD

Otra cosa es el tiempo y vivir en Inglaterra, que no es para todo el mundo.

1 respuesta
B

entonces vosotros sois los q haceis las bigmacs en uk i canarias

B

me he venido a la calle a currar, me he sentao en un banco, me he puesto un gorrito super edgy y ahora hago que trabajo pero en la calle

como me mola el silencio de un pueblo casi fantasma

B

si me dejas darte una recomendación para el nombre de tu blog

nastydesigner

abath666

#59280 Y espero que encima no tenga el liston muy alto. A este le dije una vez: como pretendes jugar un partido de la champions, si no has debutado ni en tercera regional.

1
Aura-

#59287 y de pantalón?

1 respuesta
vene-nemesis

carchofa mi recomendación para tu blog es que te calles la puta boca

1
B

eso hago cuando me borro la cuenta un par de meses mínimo

Oridana

y por qué te la borras si luego vuelves?
demasiados aggros de otros subforos?

B

me dijo wellu que me la borrara y me hiciera otra con nick que se pudiera pronunciar

Wei-Yu

hay muchos hijos de puta que insultar, con una cuenta no das a basto

@dralions subnormal

B

aggros la verdad q poco soy un user bastante ejemplar, no el más respetuoso evidentemente pero baneado no

Wei-Yu

si no que se lo digan a @Bathory2

B

oye donde está @sine

Oridana

los feels

B

ori me parece guay compartir furgo por temporadas, si quieres compartimos a equis por temporadas tambien

2
madaleno

#59288 Yo te hablo en concreto de las condiciones en las Canarias que está todo bastante bien regulado y se cobra bastante bien. Hay bastantes días libres y con las propinas rellenas mucho el sueldo del mes. Lo malo con diferencia son los precios de pisos, apartamentos, etc... pero si ya tienes dónde quedarte y sólo tienes que pagar suministros pues ni tan mal xD

1
B

me hice una cuenta con el nombre de weiyu con su avatar incluso iba a farmearla pero me dipo pereza imaginate luego tener su nombre, habria tenido que farmear otra así que ese mismo dia hice esta y los datos de la cuenta esa se los pasé por telegram es mi regalo a mi amigo de mediavida

Oridana

me parece bien, así me doy unas vacaciones
en la furgo jeje

1
madaleno

@weiyu subnormal.

1
B

te han pillado

vene-nemesis

Lo qe mas me ha sorprendido esta semana es que el avión en el que madaleno fue a las canarias no se cayese en el mar.

1
B

ni q lo pilotaras tu

1
Tema cerrado