FEDAFlan

n3krO

#59394 Nada nos indica que los gastos de subsistencia de hipnos fueran distintos segun lo que eligiera.

Rurik

#59399 En la cabecita, si.

1 respuesta
Don_Verde

#59400 No aguanto un mes con mis padres en España, como para aguantar el año entero. Quita, quita, antes me voy a vivir debajo de un puente.

1 respuesta
Aura-

#59403 te hago hueco en mi cama, digo casa

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#59400 pero si tengo 16 años ande quieres q vaya a tu casa

porfa uwu que sea uwu

Don_Verde

#59404 Antes de irme a UK, estuve pensando seriamente mandar todo a la mierda e irme al norte, Euskadi o Navarra. Por si acaso ve calentando el edredón y poniendo el Netflix.

1
NoRelaX

se me ha antojado pizza de pepperoni

abath666

En casa de mis padres no se está mal.
Tambien me puedo comprar una casa vieja de esas que venden por 3000€ en mi pueblo. Aunque están para tirar y construir de nuevo.

1 respuesta
n3krO

Al final hice muslo de pollo deshuesado (con piel!!!!!!!) a la plancha. Riquisimo.

n3krO

#59408 Si construyes una casa tu sin proyecto ni nada en el pueblo te pondrian pegas?

2 respuestas
Don_Verde

#59410 Depende de tus lazos sanguíneos con el concejal de urbanismo

Rurik

#59400 ¿No te da vergüenza a ti ser tan poco señorita?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

a mi nadie me ofrece un hueco en su cama y mira q lo intento

no s ke hago mal

Don_Verde

5
abath666

#59410 Pues te dire que hay 5 o 6 denunciados hace poco por eso mismo. Cuando salgan los juicios te podré decir que les pasara.

B

aun no has encontrado una persona que te valore y te comprenda minmbre

MiNmbreNoCab

grasia nir siempr me apoyas menos cndo me banean

1 respuesta
Aura-

#59412 El único que se humilla aquí eres tú, y el único poco señorito eres tu. Fue gracioso que un tío tan arrogante como tú ni siquiera quisiera huir hacia delante.

Espero que recapacites

1 respuesta
Don_Verde

Al menos @MiNmbreNoCab no me llora por privado cuando le cae baneo porque piensa que lo hago porque "estoy intentando eclipsarle" en el FEDAchat.

Y tristemente esto es true.

1 1 respuesta
n3krO

Noacab, si estabas saliendo la bollitos y ahora q si le kieres a aura q si le kieres a la otra…. Como quieres que te metan en su cama si cada 3 minutos quieres una distinta ñ

1
n3krO

#59419 un fedachatero te ha acusado de banearlo en OT por culpa del fedachat?

3 1 respuesta
Don_Verde

"Todas parra mi"

#59421 Yep XD

1
MiNmbreNoCab

mira nekro deconstruyete pr favor

gracia don verde me esfuerzo mucho en no cagarme en los putos muertos de todo OT me alegra q se valore mi actitud.

a ver, no voy a preguntar quien ha sido pero ojete saber quien ha sido

Rurik

#59418 Hay muchas realidades.

Y una de ellas es una persona condescendiente, que va pregonando las críticas constructivas y la empatía mientras llama gilipollas a un usuario o hace críticas destructivas. A eso se le llama ser hipócrita. Y es una realidad.

La otra realidad es la gente que se queja de ciertos comentarios/actitudes en el hilo y a la vez ignora de forma deliberada cuando alguien hace criticas destructivas o insulta, simplemente porque quien lo hace es su amigo. A eso se le llama ser hipócrita también. Otra de las realidades en las últimas páginas.

1 respuesta
n3krO

La polla te voy a deconstruir en la boca

2
MiNmbreNoCab

El caso es quel jueves de hace tres semanas osea el anterior al anterior estaba aciendo
un trabajo para el modulo en el bloc de notas y sin quer er lo guarde como .doc en vez
de txt entonces yo lo ignore pero al llegar a clase y abirlo en el pc me doi cuenta de
que el ordenador empieza a conectar se con una inpresora en urbekistan o yo qe se mierdas
total qe lo tiro y me abro una bolsa de rsquetos y mientras me lo como entran los geox que
no son los zapatos qe respiran son los maderos y cogen y me joden el pc a ostias i le dan
una paliza al moro de mi clase asta partirle los dientes. menuda putada digo eso será denunciable no?
lo dije to encabronao porque le había cambiao la fuente de alinentacion dos días antes al
final me quede sin pc para jugar al counter i an destapado noseque trama de droga en oriente
medio que yo qe se pollas pero haber quien me compra la m4 asiimov otra vez que injusticia putos risquetos.

ArticoDelSur

hora de jugar

Aura-

#59424
Cállate y comeme el toto

1 respuesta
Rurik

#59428 Me pillas lejos.

MiNmbreNoCab

a mi nadie me ofrece una tota pa comel

y mira q lo intento, no se k ago mal

Tema cerrado