FEDAFlan

Rurik

#59636  ¿Pero a ti que cojones te pasa? si ni siquiera estaba hablando contigo además de meterte en una conversación que no es tuya vienes a faltar al respeto sin que nadie te lo haya faltado a ti.

Voy a hablar en tu idioma.

Mira payasa, me va a venir una mindundi soplapollas como tú a tocarme los huevos, voy a tu casa y te hago comer mi licenciatura en informática, pedazo de subnormal, y si tienes la osadía de hablarme de igual a igual me hablas sin entonación de rica, que pareces una pija coño. 

1
NoRelaX

me liaron

OutMyAshes

vaya waifu la kali

Don_Verde

Para mi es leer Kali y se me vienen a los recuerdos esta escena

Kali Maaaa

VonRundstedt

Don_Verfriki

Don_Verde

Joe, si es Indiana Jones, más mainstream en su época que cualquier cosa...

abath666

No me gustan esas pelis.

Wei-Yu

en su época aka hace 20 años

future is now old man

B

estoy entrando por mi calle y hay una mujer con un perro q se echa a un lado para q yo pase con el patinete
yo soy muy amable siempre y gesticulo con la mano o con la cabeza pero claro si estas ciega pues no ves q te hago un gesto de agradecimiento

total pos no va la muy mongola y dice "de nada hija"
bueno q me ha tocado el coño y me he girado y le he dicho q si tenía algún problema y va y me suelta q estaba hablando por el móvil y le digo ah si? saca el móvil a ver con quién estabas hablando. Se toca el bolsillo y saca el movil apagado xd y le digo pero encima me vas a vacilar? y suelta y dice "AY DÉJAME QUE LLAMO A LA POLICIA" y yo ayyyyyyy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA total se ha ido super corriendo diciendo "LA QUE VA A LIAR POR UNA BROMA!" así a lo lejos y a mi ya me ha tocado el coño y le he empezado a gritar q estaba loca y que tenga cuidado xdddd
total q ha venido un vecino corriendo a preguntarme q si me había hecho algo la tía pero bueno no he querido buscarle la ruina

q le pasa a la gente illo?

Rurik

me respondió nocab a una de mis stories

B

Ah pero te sigues con nocab?

1 respuesta
B

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/camas_cojines_gatos/cuevas/cuevas_tela/1117826

@articodelsur

4 1 respuesta
j0aZ

Mecagonto, ha acabado la temporada de Maiki estando yo out? No se puede ser tan rastrero

B

Te has perdido la mejor temporada de todas joaz

Rurik

#59651 si, es una leyenda

1 respuesta
B

#59655 yo tambien quiero seguirlo @minmbrenocab

Rurik

creo que te perdiste nir

B

Corramos un tupido velo, me ha dejao chafao el orujo ese

1 respuesta
j0aZ

Joder, hostia ya, no hay un repositorio? Me la puedo bajar en torrent?

n3krO

Hoy me ha llegado el certificado de noken 5 de japones, y pone percentil (for overseas examines that passed) 90,5% :eyes:

3
Krosita

weaboo

Wei-Yu

#59658 nocab es uno que ya no se pasa ppr aquí, una pena porque era majo pero hace bien tbh

afhn

no le encuentro la gracia de sangrar a un user humillándolo y haciendo mofa de él, es de ser rastrero y mala persona

n3krO

Ayer vimos el kanji para otaku en clase

abath666

Espero quedar con él cuando suba al pais vasco.

Rurik

nocab es majisimo la verdad

2
B

3min escribiendo una historia y nadie me ha hecho el casito q necesita toda att whore de mi altura

B

menos mal q tengo amigos y grupos q se tragan mis audios con vosotros me daría depresión vivir

Aura-

estoy viendo el ultimo cap del calamar y solo diré que lo sabíaaaaaaaaaaaaaa

1
abath666

Ah, no era un c&p?

Tema cerrado