FEDAFlan

Rurik

A agüilla

Malaspiojos

No sé, pregúntale a Google

Wei-Yu

es lo que diría alguien que conserva a sus ex como amigas

B

no todos los coños saben igual depende de la madre de quien sea el coño por ejemplo el coño de tu puta madre sabe al aura de retraso que vas dejando atrás

Rurik

#60111 Tenía entendido que eso ya no era así, me parece una mierda enorme.

El curro donde estoy ahora me desmotiva, pero dentro de lo que cabe no estoy mal y , salvo casos muy puntuales, la presión que meten es la justa para permitirme seguir siendo un mal informático y oler bien.

1 respuesta
vene-nemesis

Estás muy mad para ser tan pedófilo

B

podemos diferenciar mv en dos bandos, igual q informaticos afeitados i los que no, tenemos a los misóginos i a los pedófilos

n3krO

#60044 @Eadlyn te entiende

1 respuesta
Malaspiojos

Eadlyyyyn 🌻

Rurik

Aún estoy esperando la llamada de otra empresa donde hice entrevista, a ver si de esta va la buena, joder.

Soulscx

#60062 xD

ya se lo dije q estaba con un resfriao del copon y lo mejor q puedo hacer en casa es wow

1 respuesta
Aura-

#60125 además eres informático seguro que te salen un montón de buenas ofertas, no tengas prisa en coger algo que no te convenza del todo

1 respuesta
Oridana

#59986 pues está muy bien
si quieres patadas, muay thai a reventarte las tibias sin espinilleras y a hacer abdominales enganchao al saco solo por las piernas

1 respuesta
Rurik

#60132 No tengo prisa, pero por alguna razón estoy medio rebotao con los que me acaban de llamar xddd

#60133 Aquí hay algún que otro gimnasio de muay thai que , dicen , está guapo, pero lo bueno de fight factory es que también tienen máquinas y puedo hacer rutinas y en los otros no.

1 respuesta
Oridana

#60134 eso es raro, aunque sea gimnasio guarro de barrio siempre tienen un par de máquinas xddd

madaleno

Estoy haciendo unos spaghetti sudando como un gorrino 🥴

Krosita

Esos.

Malaspiojos

Yo también estoy haciendo espaguetis, qué extraña coincidencia 🌙

1
afhn

#60131 yo también estoy mal, pero hay que celebrar el cambio de curro igualmente, además que hoy viene norlax/mojón. Estar mal no es excusa.

afhn

#60128 se ha marcado un @afhn

madaleno

Ahora le pongo el atún, K.

1
n3krO

#60059 No, está enamorada de la idea de sí misma, es decir, de su ego, y por eso no sabe querer realmente a nadie. Cuando quiere, lo hace con mil condiciones y a la mínima que se salgan de su plantilla, empieza con toxicidades, quejas, el tratamiento del silencio, intentos de manipulación para que el otro cambie su actitud y se amolde a su plantilla o se pira directamente de la relación. El amor materialista/utilitario.

1
Aura-

O sea tenemos un grupo de Telegram en el que estamos bastantes vecinos, hay una que es miembro del consejo rector que es quienes se unen con la constructora, bueno pues tienen reunión la semana que viene y la tía se lo calla
O sea estamos en el punto grupo para compartir información
Que asco de peña

NoRelaX

en los grupos de Telegram nunca pasa nada bueno

1
n3krO

Lo sorprendente es que tus futuros vecinos tengan telegram, o sea, que sois todos jovenes porque los mayores estan anclados al whatsapp.

1 respuesta
madaleno

Disculpa Aura, esk no uso apenas Telegram y he avisado a los que tengo en wassap jejeje

1 respuesta
Aura-

#60145 Tendremos todos entre 25-40 yo creo, mayoría rondarán 30

MiNmbreNoCab

aura tekero porasvor vuelve cnmego

n3krO

#60146 eres la vecina que el dijo que esta tremenda?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

no esa soy yo

1 respuesta
Tema cerrado