FEDAFlan

abath666

1
Aura-

#60272 Por alusiones. Raro que yo insulte aquí a la gente y razones para hacerlo tengo. Lo que tienes que entender, es que si te molesta que alguien sea muy guardia civil , lo que tú llamas "perejil", es que tienes algo de homofobia, aunque sea en un grado pequeño.

Al final tú también lo sabes y no puedes argumentar en contra así que lo fácil es decir que soy un trol y evitar el tema. Buena carta jugada.

2
madaleno

¿Cuántos copy pastas tienes? XD

madaleno

Equipo de investigación en directo 😒

B

os quiero

B

en verda no

Malaspiojos

No se bromea con esas cosssssas

1 respuesta
madaleno

Está feoooo.

Don_Verde

Puedes intentar abrir la boca e intentar pronunciar las palabras correctas para que tu mensaje llegue claro y conciso.

B

#60307 no paro de decepcionarte

B

verde estoy bebiendo alhambra roja

1 1 respuesta
Don_Verde

#60311 Nice, esa tiene más alcohol. Te metes 4 entre pecho y espalda y ya tienes la noche ready para el combate.

abath666

¿Con 4 solo?

Don_Verde

He dicho ready, no KO. Para eso se necesitan más.

Krosita

Vamo' a paltirla.

Malaspiojos

Échate un wiski o algo

Don_Verde

Kaleida unleashed

Para whisky, recomiendo Talisker Dark Storm.

1
abath666

Y yo Darude Sand Storm

Don_Verde

Hoy he tenido un día durete en el curro, le he tenido que meter un broncazo a la teenager de la plantilla porque se ha tocado el papo.

Pero en verdad es buena chica, me ha invitado luego incluso a su fiesta de su decimoctavo cumpleaños. A la cual no voy a asistir porque voy ser esto.

1
Malaspiojos

Licor de mora con limón

ArticoDelSur

vas a aparecer y lo sabes

madaleno

Bro, podía quedar la noche un poco más fresca

NSFW
1 respuesta
abath666

Cumple 18 :full_moon_with_face:

Malaspiojos

Abath 😒

madaleno

¿Estaba currando con 17 o los 18 recién cumplidos? ¿Sigue estudiando? Cada vez que pienso en UK y que ahora para currar allí es un jaleo me da bastante pena.

1 respuesta
Don_Verde

Ya, y su padre es el de mantenimiento del hotel, un polaco de 2 metros con más mala hostia qué altura.

Aparte, ya dije que nada con nadie del curro.

#60325 Si, curra con 17 y creo que dejo los estudios, no es la chica más espabilada. Pero es graciosa y cuando quiere, curra.

Quetanto

Buf que vicio don verde, guarrete

Don_Verde

Me lo dicen hace dos años y estoy esperando cual ave de presa, porque la chiquilla es una preciosidad. Pero nope.

Malaspiojos

Vaya asco dais

madaleno

🌚

Tema cerrado