FEDAFlan

Don_Verde

#60360 Idem, aparte tienen dos caras, así les doy la vuelta y no me aburro, es como tener 4

Aura-

Yo los llevo a la lavandería que tienen secadora

Don_Verde

La lavandería va incluida en mi salario :D

1 respuesta
Aura-

Bueno, he entrado y he visto 17 reportes acumulados casi todos de este tema. Ni los voy a leer. Hace más de 6 meses que les envié un mensaje a los admins del foro y les dije que no podía hacerme cargo más de la moderación del subforo.

En el tema de nekro ya procedí a hablar con administración.Si pasa algo malo con el chaval, no quiero saber nada, pero es más que obvio que el foro no le hace bien.

1 respuesta
Don_Verde

Ahora un capítulo de Ted Lasso.

Aura-

#60363 ya vi el primer cap de Fundación, dicen que el segundo es una shit
Mañana empezaré con el libro de nuevo, que hace mil que los leí y no los tengo frescos

1 respuesta
Rurik

Laura es , literalmente, un bot programado por @Beavis para replicar comentarios anteriores.

Don_Verde

#60366 Luego del cap de Ted Lasso me veré el tercero. El segundo, en mi opinión, bajo el nivel.

Pero soy muy fan de los libros y el primero es bastante bueno.

1 respuesta
Aura-

Tengo nuevos buenísimos con los que os deleitaré en el momento adecuado y no sabréis si es enserio o no.

Aura-

#60368 El primero me parece muy bueno.
Pero es que esperaba una castaña

1 respuesta
Rurik

ª

madaleno

Yo la última vez que use una lavadora y secadora de estas de meter coins me encogió la mitad de la ropa. Podría ser por darse la casualidad de coincidir con navidad y que me anchearan los huesos pero fue por la secadora 😒

1
Rurik

mañana organizo esto y tengo entre -2 y 0 ganas , porque es trabajar un fin de semana, pero va a venir peña de fuera de galicia y no puedo echarme atrás ahora.

Don_Verde

#60370 Pues yo con las series de Apple TV me he sorprendido gratamente.

Actualmente veo See, La Fundación, Ted Lasso, Truth Be Told...y terminé For All Mankind.

Rurik

participa mi gato, lol

1 respuesta
madaleno

MC. Floky

3
Don_Verde

#60375 la protección del individuo frente al poder del Estado que debe existir en todo Estado de Derecho.

No veo por qué un vagabundo tiene que tener menos derecho a que se respete su esfera de privacidad en su tienda de campaña/caseta que otro individuo.

Si existe el problema de la okupación en España es porque llevamos décadas con menos juzgados de los que deberíamos tener para la población que tenemos (con el consiguiente atasco judicial) no porque protejamos de más los domicilios.

2 respuestas
Rurik

#60377 Lo que has hecho es decarao, puede tirar de degradaciones personales porque de argumentos para rebatir tus actos 0
Venga crack, espero que te vaya todo lo bien que te pueda para una persona de tu talla.

1 respuesta
abath666

Pues un nuevo libro que me acabo de pillar.

1 respuesta
Don_Verde

#60378 cállate ya attwhore no he leído ni 1 página y ya te he aborrecido. madre mía encima tiene los ovarios de decir quién es maiki xddd menuda unknown

1 respuesta
nachetetote

Hola amigos aqui jugando ek fifa vaya viciadita

Aura-

#60377 Eso es populismo

1 respuesta
madaleno
Don_Verde

#60382 Tranquila, no vamos a follar.

Porque te refieres a mi que soy como Torbe, no?

1 1 respuesta
Rurik

#60380 Bueno Don_Verde llego tarde pero sólo me gustaría que llegaras a entender que yo también soy un ser humano, aunque cada vez tengo mas claro que sois incapaces de verlo, con un sistema olfativo como el tuyo al que las bragas producen la misma sensación; soy una persona normal, con límites y limitaciones, y a quien también le duele que la gente con quien tiene cercanía le trate con desdén.

2 respuestas
madaleno

#60379 ¿Sobre armas medievales?

1 respuesta
Don_Verde

#60385 es que no veo viable por ningún lado eso que me comentas.

Soy de los mejores perfiles de mi academia, fisicamente y la segunda con mejores notas, y eso que llevo menos de un año y no me he presentado aún. Mi corpulencia y la forma de expresarme también están de mi parte.

Los biodata son los que son. Los casos prácticos son los que son. Lo que se mira son las denuncias que hayas tenido, las veces que hayas acudido a un juzgado y las multas que tengas.

1 respuesta
Aura-

#60384 te lo voy a contestar facilmentr ya que te quefaste bloqueado sobre el us dwl termino "loca".
Un hombre afeminado no me "molesta" en absoluto. Lo que yo llamo una loca, son esa categoria de gays extremadamente exagerados en su manera de expresarse, ruidosos , montando un show muchas veces por donde pasan como tú. De la misma manera que te digo eso, te digo que me molesta al mismo tienpo las chicas/mujeres que sr comportan asi, que tambien hay muchas.
Eso que califico dw "locas" los he visto o conocido y me parece molesto. No por su condicion sexual sino por el show que montan.
Lo mismo con las niñas histericas como tú

1 respuesta
Aura-

#60385 eso me suena🤔

n3krO

#60364 ???

Tema cerrado