FEDAFlan

afhn

#60599 no creo, estoy muertísimo hoy, probablemente me quede modo autista en una esquina a mi rollo.

1 respuesta
VonRundstedt

@abath666

1 1 respuesta
abath666

#60602 :fire: :fire: :fire:

#60601 Estas ya viejo.

1 respuesta
afhn

#60603 30 años tete, y voy a salir dos días seguidos. Tú qué estás haciendo y qué vas a hacer?

1 respuesta
abath666

#60604 Yo llevo si salir desde el 3 de febrero del 2020. xD

1 respuesta
afhn

#60605 estás mas viejo que yo cabrón xdddddd, saca esos huesos a pasear o se te van a oxidar, señor mayor.

1 respuesta
abath666

#60606 Pues 5 años más viejo que tu.
Salir aquí, ¿para qué? Los colegas de toda la vida son de estos que estan de pie cubata en mano y solo se mueven para ir a la barra o para ir a meterse una raya. Aunque se supone que la musica que ponen aquí es la que les gusta.

Otro grupo con el que salia antes de irme de aqui, la mitad no está aqui. Y los que quedan ni me han saludado cuando me han visto. Y estos eran de estar en la barra y no te daba tiempo ni a beber todos los cubatas que sacaban.

1 respuesta
Whiplash

Si alguien quiere hacer algo por madrid andaré dando tumbos hasta el desayuno xD que ya compré ticket de bus

1 respuesta
afhn

#60607 DEP, estas en una situación en la que deberías tener una mujer en tu vida, te has planteado encontrar tu better half?

#60608 A qué hora te piras? Yo estaré con unos amigos por sol de pachangeo hasta las 6.

2 respuestas
Whiplash

#60609 ando en madrid pq me dejaron hace unas semanas ksksk y tenía ganas de algo improvisado

Ai pues a las 11 am tengo el bus!

1 respuesta
afhn

#60610 Puedes ir de empalme :smirk:

1
abath666

#60609 No creo que necesite pareja.

1 respuesta
afhn

#60612 Eso decimos todos. No sabemos lo que necesitamos hasta que tenemos algo y lo perdemos. Es como la soledad, creemos que estamos bien solos hasta que estamos rodeados de calidez y volvemos otra vez a estar solos.

1 respuesta
B

voy a tener que ver el puto calamar ese solo para entender los memes

2 respuestas
abath666

#60613 Si no necesitas algo para estar bien. Estas bien tanto si lo tienes como si no lo tienes.
Si necesitas algo para estar bien, entonces es cuando estas mal si no lo tienes.

1 respuesta
afhn

#60615 Pero no sabes que lo necesitas hasta que lo tienes y lo pierdes.

abath666

Creo que no lo entiendes.

Don_Verde

#60614

2
nachetetote

Que ojazos tiene el pulpo

n3krO

Ya estais hablando de hentai?

VonRundstedt






PrinceValium

Yo recién levantado mirando la alpargata.

madaleno

Hoy parece que está la cosa un poco más animada de gente por aquí pero me da la impresión que hay muy poca gente de vacaciones. Escucho mucho acento canario y matrimonios de alemanes que ya tienen apartamento aquí como segunda vivienda. Hace 2 años esto era otro rollo :/

madaleno

Lo que más pena me da es que está todo súper reventado y viejo. Los mini centros comerciales que les llaman aquí parecen sacados de los noventa y que no les han pasado ni una mano de pintura.

1 respuesta
Naith

Hoy se cena kebap

Aura-

De verdad y sin ánimo de ofender, me recuerdas a las típicas actuaciones fail de los shows americanos en los que el crío canta como el puto culo y lo peor son los propios padres que alimentan esa idea de "mi hijo canta bien" y lo animan a que continúe rompiendo tímpanos ajenos.

En serio, deberías de tener a algún familiar o amigo que te dijera las cosas como son realmente, a ver si te sacan de la realidad virtual que te has montado.

No sé como te ves tu mismo pero lo que se ve desde fuera es que vas de ridículo en ridículo.

abath666

Eso duele hija de puta.

Aura-

Me he comprado una sudadera de kappa y una gorra de champion para ir refacherita

madaleno

1
T-1000

Hi Mv

Tema cerrado