FEDAFlan

Aura-

#60686 lol estáis más evolucionados que nosotros.
No sabía que erais tan listos

1 respuesta
n3krO

krosita no me gusta tu avatar nuevo

1 respuesta
n3krO

son portugueses, claro que son listos

1 respuesta
Rurik

#60691 solo somos tontos en apariencia laura.

somos lo mas zorro que hay

B

#60690 vas a apuntarte al gym?

Aura-

#60690 mada, la actitud lo es todo

Rurik

#60693 oie

abath666

#60688 Por eso lo decia.

Krosita

#60692 Y que le hago.

PrinceValium

Ánimo madaleno, tú puedes conseguirlo. Si tú no eres capaz, nadie lo será.

n3krO

Ponerte un avatar que mole y no la mierda esa de /fitness/

Don_Verde

#60690 La autoconfianza es vital, mostrarse inseguro hacia las otras personas, tristemente, hace que mucha gente se tire atrás. Lo primero es creertelo, lo demás viene con el tiempo.

1
Naith

Todo mi apoyo madalenio

n3krO

es un bucle negativo don verde.

1 respuesta
PrinceValium

Desde todos los corazones del fedachat te mandamos nuestra fuerza vital para que la esperansita bañe tu vida

Aura-

Aunque no lo creas, lo que te han dicho aporta intentando abrirte los ojos sobre las cosas que has hecho mal y sigues haciendo mal.

Ahora bien, si tu estás convencido que lo haces bien, bien por ti, que sabré yo después de todo.
Pero tranqui que después de esa respuesta tuya no voy a decirte nada más y que te vaya bonito xD

Empieza por preguntarte a cuento de que vienes de meses de sedentarismo y si realmente vales para esto.
Y es una pregunta honesta.

vene-nemesis
#60690madaleno:

Prometo quejarme menos 100% real no fake

jaja

Don_Verde

#60704 Los bucles se rompen, yo pasé una etapa depresiva/negativa bastante larga durante años y al final salí leyendo a Camus y a Cioran...que no es la solución recomendada para nadie, pero a mi me funcionó. Lo cierto es que anteriormente era una persona con bastante confianza, hasta el punto de que a mucha gente le parecía arrogante, ahora creo que estoy en un equilibrio guay que me gustaría mantener.

La cosa es no tener siempre la zancadilla mental de: "No puedo", "no valgo", "no soy lo suficientemente X" y demás.

B

Rurik

joder me volvio a ocurrir, pense que laura estaba respondiendo en serio

2 2 respuestas
VonRundstedt

@outmyashes

2 2 respuestas
madaleno

Si, voy a ir al gym y a la piscina; iré rotando. De momento esto y el inglés serán mis cositas a hacer fuera del curro. En otro ratillos libres meteré aprender cosas nuevas de mi curro.

Claro que hay que creerse las cosas y tener actitud pero eso no viene del aire. Por mucho desear las cosas si no se cambian hábitos voy a estar en las mismas xD

1 respuesta
PrinceValium

#60710 yo creo que el 90% de las veces me la cuela xd

madaleno

5
Naith

#60711 mis padres, literal

Don_Verde

#60712 El problema es que nadie te puede dar la clave, porque es algo estrictamente personal. Solo tu mismo vas a encontrar la salida del bucle, lo suyo es intentar cosas nuevas, hasta que haga "click" y digas: "Oye, pues esto me ayuda a sentirme mejor"

1 respuesta
Krosita

El lunes vuelta al gym.

Aura-

#60710 Pero si ya me conoces

1 respuesta
Krosita

Y contacto 0.

n3krO

el lunes vuelta a grindr

Tema cerrado