FEDAFlan

bicho0

Ojalá una cubana y después comerme un arroz

madaleno

He comío lo que me sobró ayer del yino y de postre un poco yocolate con almendras.

Aura-

Madaleno, por qué no quedas con nadie de mv? Temes que te toquen el culo?

Rurik

Sed SERENOS para aceptar las cosas que no podéis cambiar, VALIENTES para cambiar las que sí podéis, y SABIOS para discernir la diferencia.

En definitiva, que dejéis de ser tan MARICONES y cada vez que os entren ganas de quejaros porque no os hacen caso, coged una MANCUERNA de 20 kgs y levantadla desde el suelo hasta el techo hasta que la CHONI que ha pasado de vosotros sea una mera ANÉCDOTA MENTAL.

2
Aura-

pero los que quereis meteros cosas x el culo y no sois gays es por puro vicio o xq?

1 respuesta
PrinceValium

Hueles a lumia

Fran1985

Hablando de meter cosas por el culo, me acaban de meter un pollón kilométrico en el taller por cambiar las gomas, los amortiguadores, la bomba de agua y la correa de distribución.

NoRelaX

La izquierda, una vez derrotada, cambió el lugar de la revolución de la sociedad al dormitorio. Y así el capitalismo le hizo la cama y le puso los muebles.

n3krO

Ser gay es que te atraigan sexualmente los hombres, no veo que relación hay entre eso y que te de placer meterte cosas por el culo.

NoRelaX

Ojalá este siglo sea testigo del nacimiento de un marxismo democrático y revolucionario a la altura de nuestro tiempo y sus retos. Un marxismo que erradique la hipoteca leninista e inspire el corazón de los trabajadores honrados deseosos de que sus hijos vivan en un mundo mejor.

NoRelaX

Se acabó la hegemonía de la Iglesia del Vaticano para que muchos ahora consuman el credo posmo desde casa con Netflix. Todo cambia para que nada importante cambie.

ArticoDelSur

qué dices

Rurik

#61505 Y como así te dió por probarlo?

1 respuesta
madaleno
ArticoDelSur

lo mejor de hacerlo por atrás es que no hay riesgo de embarazo

Aura-

#61513 meterme cosas por atrás?
Yo a mi misma no me hago esas cosas

n3krO

lo peor es que el riesgo de ETS es muchisimo mayor

n3krO

El otro dia me metieron cosicas y no me dio tanto gustico como cuando me lo hago yo a mi mismo :pensive:

1 respuesta
NoRelaX

o.o

Aura-

Voy a ir a comprarme medias negras y calcetines de esos por la rodilla
A ver si encuentro

1 respuesta
Rurik

#61518 ¿Te hicieron una exploración rectal?

1 respuesta
Fran1985

#61520 Que acaben arriba en carita de conejo o gatito porfa

Rurik

joder fran xd

n3krO

#61521 :speak_no_evil:

Fran1985

https://es.aliexpress.com/item/4000489801794.html

B

Todas mis conversaciones mueren al llegar a instagram, pa que me piden el insta y seguir hablandl por alli si no me van a hacer caso

Ah si, los followers

2
Fran1985

Dan un plus de adorabilidad :qq:

Rurik

@policialocal @Policia

n3krO

Gracias nir por recordarme de dejar de seguir la señorita que pasa de mi porque no quise quedar con ella a la 1 de la mañana entre semana

1 respuesta
ArticoDelSur

pero la cosa es hacer cositas atrás con tu pareja habitual, cualquier otra persona es jugar a la lotería

Tema cerrado