FEDAFlan

Quetanto

Qué pasa graji? Qué tal el gatete?

1 respuesta
Rurik

Menuda mierda como están repartidas las vacaciones en esta mierda de curro.

Tengo 32 días que solo puedo coger en semanas, quiero cogerme un día libre porque tengo examen de guitarra y no puedo, porque ya tengo apalabradas vacaciones para agosto y no van a dejar que las cambie ahora.

Tenía 2 días de libre disposición que tuve que coger para estar con mi madre cuando estaba malita.

Una razón más para odiar este trabajo.

1 respuesta
B

#721 nada que me han moderado un post random.

El gatete que estaba ingresado le dan hoy el alta, al hermano lo acabo de ingresar xd

@spyro512 se puede saber a qué viene moderar because potato un gif normal?

1 respuesta
n3krO

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedaflan-674897/2#49
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedaflan-674897/2#56

Igual que moderar esto..

1 respuesta
B

De verdad están moderando los doblepost cuando el propio spyro me echó la bronca por reportar doblepost?

R

creo que le caeis mal

B

modérame esta

Lifecasi0

#722 ¿no se supone que tienes dos días por enfermedad de familiar? ¿por qué te cogiste los de libre disposición?

1 respuesta
n3krO
#1spyro512:

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

@spyro512 dile al payaso de tu compañero que se lea las normas que pones.

madaleno

Bueno, lo de que sólo se puedan coger las vacaciones por semanas es de las cosas más estúpidas que he visto. Ya me jodería que planificando las cosas con tiempo, no pudiera pillar 3 días seguidos de vacaciones en una semana random por ahí.

abath666

Menos llorar y más sindicalizarse.

1 respuesta
Wei-Yu

a trabajar todos, vanda de pagos

1
Rurik

#728 Tuve esos días de enfermedad + dos de libre disposición.

Lo que me jode es que no me puedo repartir yo las vacaciones como quiera, tengo 32 días que tengo que dejar programadas a principios de años, cogérmelas en semanas ( no puedo coger 3 días sueltos , por ejemplo ) y en verano 2 semanas si o si.

#731 Estuve a punto de hablar con mi sindicato, la verdad.

R

y mi pedido no llega

madaleno

Voy a mandarle un WhatsApp al fulares que se ponga las pilas con los convenios que llevan 20 años sin actualizarse. Perdón, la mayoría de convenios, los que queman contenedores y hacen piquetes tienen los convenios al día xD

abath666

Los unicos que luchan son los de los astilleros y los mineros.

O luchaban.

Rurik

Lógico, tienen material.

n3krO

Nuestro convenio lo actualizaron este año despues de estar 3 años sin vigencia el anterior. Ya tocaba...

VonRundstedt

madaleno

Te faltan los de la metalurgia y el tio este que reventó 40 coches en la Mercedes de Vitoria con un elevador xDDD

abath666

Los astilleros están en el convenio del metal. Si no me equivoco.

Rurik

La verdad es que trabajar da puto asco, deberían abolirlo.

R

os falta calle

B

o una hostia bien dada

1 respuesta
Polakoooo

13

abath666

Que cada cual viva de las cosas que sepa producir. Así muchos moririan y el planeta lo agradeceria.

R

Wei-Yu

si la cosa va de morirse yo me apunto

2
Polakoooo

¿Puedo mirar?

madaleno

Graji, estás muy agresiva últimamente.

1 respuesta
Tema cerrado