FEDAFlan

Fxcking

#928 Pero cabrón ponte aunque sea un esparadrapo por encima y dices que te has pegado con un mueble (aunque con el agua lo más probable es que se te vaya), o si vas a la playa cómprate unos pies de gato con la excusa de que te da asco tocar el fondo de la playa y ya.
Yo es que vivo más en la playa que en mi casa, no hay cosa que más disfrute en el mundo que estar allí, amanezco cada día contando los días que me faltan para que me llegue para un pisito en la playa.

1 1 respuesta
Fxcking

#914 Esa eres tú Grajilla? Miau

2 respuestas
DiVerTiMiX

#931 Pues lo he pensado lo del esparadrapo pero meh, nada voy a pedir cita al podólogo para la semana que viene por lo privado y santas pascuas, que llevo con la puta uña meses por ser un dejado y un guarro de mierda.

Por cierto no sé cómo estará el tema pero el otro día vi que la puta playa de Portsaplaya estaba al límite del nivel bacteriológico... y es algo que lleva pasando los dos últimos años!

A mi la verdad que la playa no es que me apasione, pero bueno hace años sí que iba más por la zona de la malvarrosa que vivo aquí al lado y bueno a temporadas estaba más limpita y otras pues hecha una mierda, ciertamente prefiero la piscina.

1 respuesta
Malaspiojos

No me estoy leyendo nada de nada zzzzzz

B

#932 obviamente no

VonRundstedt

Se intuye chumino mullidito-hamburguesil

madaleno

¿K t pasa K?

Polakoooo

Why so retard?

Malaspiojos

El calor me tiene más lenta de lo normal

Fxcking

#933 Lo del esparadrapo el problema es que sí o sí o casi seguro se te va a salir por el agua que te lo despegará y en cuanto menos te lo esperes estarás luciendo uña tullida sin que te des cuenta.

A ver lo de las playas es algo casi inevitable, la gente es muy cerda y en esos sitios cerca del mar pues aún más, hay veces que te desgarras las putas plantas de los pies con la de cáscaras de pipas que hay.

B

he comido esparragos hoy no me podeis comer la pixa

B

o si, como querais, yo os aconsejo que no

Malaspiojos

Más groserías que los abuelitos comiendo pipas en los parques

Polakoooo

¿Te dicen cosas los abueletes del parque?

NoRelaX

a comer

Polakoooo

¿Y la foto?

1
Malaspiojos

A mí nunca porque les miro con desdén implacable
A ti te ha dicho algo alguna abuelita?

B

a mi lo maximo que me dijo una abuelita fue que si me ponia tinte en el pelo, que lo tenia muy negro

B

despues acabe jugando a la play con sus nietos mientras me preparaba unas lentejas

Fxcking

Con los nietos a la consola

Con la abuela al consolador

1
Soulscx

#932 grajilla esta mas mamadisima aun

nogaless

Yo siempre lo digo a mi Graji me da una hostia y me pone a bailar

Rurik

Hoy me dan la segunda sesion de laser en las patas :heart_eyes:

1 respuesta
B

cuanto te esta costando rurik? yo queria mirarmelo

Rurik

Me costó unos 700 lereles 10 sesiones

Polabo

#953 para depilarte?

1 respuesta
Rurik

#956 Sipi

B

solo patas 70 por sesion?

1 respuesta
Soulscx

tanto pelo tienes en las piernas?

Rurik

#958 Fue un pago único.

Tema cerrado