FEDAFlan

B

Tengo match con un chico que me recuerda a Adam Driver.

R
2
afhn

#1165 cuánto crees que vas a durar?

1 respuesta
B

#1173 Primero tendré que hacerlo xd

1 respuesta
afhn

#1174 crees que tienes tiempo para jugarlo? Recuerda que el wow es anti-casuals xd.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo no sé si bajarme el apex o el valorant para echar las horas muertas mientras hago el proyecto y salen las prácticas.

2 respuestas
abath666

Italia-España y el árbitro es Alemán.

Todo el fascismo ahí.

Don_Verde

¿Y Japón que? :(

1 1 respuesta
B

#1175 Ya lo sé, pero se me está haciendo esto muy complicado, entre que cada día alguno no está, que a otro ya no le gusta valorant etc. pues al final me pasaré a modo full austimo

2 respuestas
Don_Verde

#1179 Por eso y por el ping, hace ya tiempo que me pasé a los single-player

n3krO

#1176 yo me apunto al valorant

1 respuesta
abath666

#1178 Pero no es de europa.

1 respuesta
afhn

#1179 Prueba el diablo 3 o el LoL. Siempre habrá gente para jugar y puedes jugar modo autista cuando te de la gana, puedes jugar sólo rusheando rifts/haciendo rankeds y si hay alguien pues jugar con ellos. Te lo digo más que nada porque el wow consume mucho tiempo y te exige y va exigiendo cada vez más, es como una tragaperras pero en vez de dejarte sin dinero te deja sin tiempo.

Si te apetece D3 avísame y te puedo hacer un día una tutorial de cómo jugar al D3 full autista on o al LoL.

1 respuesta
Don_Verde

#1182 Cierto, pues meto a Portugal.

B

#1183 No me gustan. No me hablas de algo que conozco perfectamente

2 respuestas
afhn

#1185 tú verás

Don_Verde

#1185 ¿Has probado el Crusader Kings 3? Cuidado, es droga muy dura.

Y el poder hacer cosas incestuosas para tener descendientes con la cara de Carlos II, no tiene precio

2 respuestas
LaChilvy

Eyy

B

#1187 no, ty

1 respuesta
Don_Verde

#1189 Bien que haces, de las drogas de Paradox se entra, pero no se sale.

abath666

#1187 Tu con quien juegas al CK3? España, Francia o Inglaterra?

1 respuesta
Don_Verde

#1191 Me gusta empezar con condados de mierda y hacer el trameo hasta pasar a ser el puto amo. No suelo jugar con países tochos.

Me hice una con un conde vasco sunni que me gustó bastante. Te deberían de dar +20 a explosivos solo por esa combinación de cultura y religión.

1
PrinceValium

el puto jordi alba es un liante xd

De los que dan muchísimo asco si no están en tu equipo y solo un poco si lo está

1
vene-nemesis

#1181 de momento doy cancer, no me sé los mapas y no he sacado todos los personajes

1 respuesta
n3krO

#1194 da igual, es para entrar y ver mis skins caras que no les doy uso

1 respuesta
B

no les das uso porque no quieres xd tú te fuiste del potatolife

ArticoDelSur

Hora de condusiir

Don_Verde

¿Está jugando la selección de EJPAÑA y tu andas fuera? Eso tiene que quitar puntos para las oposiciones de Piccolo seguro :(

1 respuesta
vene-nemesis

#1195 vale, entonces me bajo el apex

1 1 respuesta
Naith

#1176 Apex > el resto

1
Tema cerrado