FEDAFlan

Fran1985

Te enseño mis diligencias previas por las que he estado 3 años en prisión provisional y son de ese estilo

1
R
ArticoDelSur

Uno no va a prisión provisional tanto tiempo porque el mundo va contra él, o si lo es, tienes algo que atrae el asco de la gente

Fran1985

Tener la mala suerte de que en la operación hay metido algún tío famoso, si te digo que monto un circo y me crecen los enanos, cuando estés en el cuerpo verás cosas así. Y te parten la vida, pierdes casa, trabajo y empleo y luego a empezar de 0 y eres un daño colateral

1
ArticoDelSur

Yo seré de los buenos, no te preocupes :qq:

Siento mucho que hayas tenido esa mala suerte

1 respuesta
R
B

me parece super interesante la historia de fran, me encantaría poder conocerle guay y saber lo que le pasó

seguro que te irá todo a mejor fran, espero que se solucione todo eso <3

1
Rurik

#13715 Eso dicen los que acaban siendo los malos.

2
Fran1985

El ataquito de ansiedad de las 17:00

R

estas bien fran?

Fran1985

No, pero no queda otra, ahora moviendo pales del super con 2 gritos de mi jefe se me pasa xd

Fran1985

Así estoy paranoico perdio q creo que me siguen... voy haciendome un gorro de papel albal

R

de como tratar la ansiedad ni idea pero puedes estar por aqui que a lo mejor te ayuda si te distraes

1
Rurik

Yo creo que estar aquí es la peor idea para lidiar con la ansiedad ricitos.

¿Estás yendo a terapia Fran?

ArticoDelSur

Aquí entre nuestra subnormalidad te harás sentir mejor :qq:

Fran1985

Sip, psicólogo pero pase a la ss porque no podia gastarme 50€ semanales, ahora son cada 2 meses

1 respuesta
Malaspiojos

#13704 aún no lo he pensado, quizá en el lateral de la rodilla no muy grande

1 respuesta
ArticoDelSur

#13727 Espero foto cuando lo hagas. Tienes algún otro más?

1 respuesta
Aura-

Lateral de la rodilla? No me queda claro

LeeSinGafas

#13556 Como attwhorear poniendo tu insta para que te tiren fichas? xd

1 respuesta
abath666

#13726 No conozco nadie que esté bien tras ir al psicologo de la ss o al psiquiatra y que le empastillen.

Malaspiojos

#13728 no, todavía ninguno, tú sí?

1 respuesta
afhn

Acabo de parar a un coche patrulla sólo para consultarles una cosa. Que majos son, no como lo pintan algunos.

ArticoDelSur

Pq la poli es buena :qq:

#13732 que va, nada de perforarme ni ponerme tinta permanente so far :thinking:

R

ya veras cuando tengan que hacer registros y te paren a ti el primero por ser morenito ya veras que majos

ArticoDelSur

ojalá parar a afhn :qq:

LeeSinGafas

A mi una vez me paró un policia en la estación del metro para que le enseñara el DNI xddd

Estaba de examenes y con lo moreno que soy y la barba sin afeitar tenía pinta de taliban que echaba para atrás

acab

abath666

Solo se me han puesto bastante gilipollas cuando le dí una patada a una litrona y estaba todo pedo.

Pero vamos, que fueron esos. El resto 0 problemas.

ArticoDelSur

Sentiros afortunados que os pidan pararos un agente. De la otra manera, seguiríais siendo asociales que nadie hace caso

ArticoDelSur

Te has pasado, Ártico

Tema cerrado