FEDAFlan

Fran1985

A mi me gusta que me den en la barbilla

1 comentario moderado
Malaspiojos

#14305 así estás de hidrocarbonatado

1 respuesta
E

#14306 explicame donde dices que digo que quiero que te maten o te violen,

Dime tambien donde digo que deberias de tener un castigo justiciero.

Adelante, a ver las piruetas mentales que haces para victimizarte un poquito mas.

y encima cobarde, que dejas las firmas y bloqueas para que no te contesten.

Y tu vas para policia? xDDDDDDDDDDDDDDD estas OUT desde el puto principio

1 1 respuesta
Soulscx

voy por palomitas

Wei-Yu

#14297 no tengo ni idea de qué hablais pero eres tontisimo macho

y eso que a litt la tengo ignorada y bloqueada desde el primer post prácticamente

TheMentalist

#14280 Si vas del palo con que porque es de malaga ya tiene que ser retrasada... pues muchas luces no tienes una cosa es que hagas la broma de murcia porque es meme, pero esto ya es de ser subnormal.
Y si vas stalkeando y haciendo cosas creepies pues que esperas...

#14282 No seras de esas que las acosan y se lo callan todo? es mejor sacarlo, y los que puedan, que lo apaleen, asi no lo vuelven a hacer.

En mi pueblo hubo un masajista que acoso a mujeres como 15 años porque todas se callaban, luego un par lo contaron por facebook, y saltaron como 25 mas contado su historia reprimida... con esa actitud solo alimentas a los bichos.

1 respuesta
Polabo

#14313 uy que cosas me dices jeje :relaxed: :blush::stuck_out_tongue_winking_eye: :flushed:

Don_Verde

Como sean dulces, te vuelvo a robar el oro de tus ancestros

1 respuesta
E

añadimos asesino al repertorio

afhn

pues no va

3
R

#14317 por ahora solo da gracia seguiremos informando si se le va

Aura-

entonces el flautista y baby yoda van a tener sexo o no

1 respuesta
Soulscx

#14319 no esta hecha la miel para la boca del asno

1
Don_Verde

#14323 Se van a quedar con unas agujetas que se van a morir. Fijo.

B

Litt, te agradecería que no sumoneases trozos de mierda aquí, que ya vamos sobrados

1 1 respuesta
B

#14314 literalmente todo el mundo en el hilo entendió lo que querías decirme con que haya "gloria divina y me llevara un susto"

Tú te lees? Me deseas eso por el simple hecho de que me vaya con un chaval. Qué te importará a ti para ir deseando que pase nada, si no me conoces de nada.

Encima tiene los huevos de venir aquí al día siguiente a seguir con el tema y a soltar las 3 tonterías de policía. Muchacho, tiempo al tiempo.

1 respuesta
X-Crim

#14276 me alisto, todo sea para lograr el one piece

1 respuesta
B

#14326 yo no lo he citado xd ha venido él

n3krO

#14303 material del chassis? Por que no tubular y soldado directamente?

1 respuesta
Soulscx

se confirma q la gente nos lee desde las sombras

1
PrinceValium

#14328 nuestro one piece será el viaje, las anécdotas y el forjar una amistad que ni la marina podrá quebrar.

Don_Verde

Los tardígrados (Tardigrada), llamados comúnmente osos de agua debido a su aspecto y movimientos, constituyen un filo de ecdisozoos dentro del reino animal, caracterizado por ser invertebrados, protóstomos, segmentados y microscópicos (de 500 µm de media).1 Además se agrupan dentro del gran grupo de los panartrópodos por presentar caracteres que sugieren que comparten un antecesor común con los artrópodos, junto a los onicóforos.

Fueron descritos por primera vez por Johann August Ephraim Goeze en 1773, el cual los denominó como oso de agua (del alemán Kleine Wasser-Bären, literalmente ‘ositos de agua’) y hace referencia a la manera en la que caminan, similar al andar de un oso. Más tarde, el término tardígrado (que significa ‘de paso lento’) fue dado por Lazzaro Spallanzani en 1777 justamente debido a la lentitud de este animal.

Son organismos extremófilos (resistentes a condiciones extremas), con características únicas en el reino animal como poder sobrevivir en el vacío del espacio o soportar presiones muy altas de casi 6000 atm​; pueden sobrevivir a temperaturas de -200 °C y hasta los 150 °C,​ a la deshidratación prolongada (pueden pasar hasta 10 años sin obtener agua)​ o a la radiación ionizante.

Aura-

Send memes

Polabo

que triste debe ser

B

prince estoy confundido

1 respuesta
Malaspiojos

Bueno quién se va a dormir

Don_Verde

1
afhn

no por algo el hilo tiene 12.6K lecturas, mucho creepy stalker

R

he leido triste y me he imaginado a los dos en el tagliatella cenando

Tema cerrado