FEDAFlan

ThOrKeMaD

Quién es el Chad del hilo?

1 respuesta
madaleno

Yo me he olvidado las botellas de agua en el garaje por segundo día consecutivo :(

1 respuesta
RosaNegra

#1591 yo

2
n3krO

Está claro q el Chad es polakooooo

Soulscx

como dices q es ese chad?

Naith

#1592 pues bajas ahora y las subes.

madaleno

Estoy en el trabajo... :sleepy:

RosaNegra

Polakooo molaba porque parecía jared Leto. Ahora seguro que parece el cantante de extremo duro

n3krO

RosaNegra molaba porq no entraba en fedachat, ahora es un subnormal más

OutMyAshes

emerto quiere que pida la dissability allowance pero me siento fraudulenta
ha llamado (porque es mi mamá) hoy al centro médico a ver si me asignan un médico de cabecera, que no tengo y necesito asesoramiento

ArticoDelSur

Ni que fueras la única que estafa a la seguridad social

Soulscx

y te lo dice un guardia civil, el cuerpo entero esta corrupto

3
n3krO

Como los demás hacen cosas moralmente cuestionables, yo también lo haré

ArticoDelSur

Te lo dice un latino, que de por si te la clavan pronunciando mal

Wei-Yu

no es una estafa si tienes el diagnóstico; precisamente existen esos mecanismos para situaciones así

2
Rurik

Racismo en la guarda civil, racismo en la guardia civil

2
ArticoDelSur

Meterse con latinoamérica no es ser racista, es ser sensato

2
OutMyAshes

no es estafa en teoría, también me lo pueden denegar a la primera (que lo comentan en el grupo de autistic paddies) pero en teoría me lo tienen que dar en el momento en el que tengo el diagnóstico, sí

me siento fraudulenta porque cuando te imaginas a personas con alguna discapacidad pues yoquesé, tiendes a pensar en discapacidad física

ArticoDelSur

La etapa de pensar que los disminuidos/discapacitados son gente con dolencias físicas ya ha pasado. Si tienes el cuadro médico para recibirla, ve a por ella porque si está no es precisamente para que tú te aproveches del sistema, si no porque sería algo necesario en tu día a día

Rurik

Inditex declara todas sus ventas online en irlanda fletes, que les den por el culo, sácales cada puto centavo.

4
ArticoDelSur

Pero tú no donas aparatos raros al hospital, gatonegro de los cojones

n3krO

Inditex y casi todas las multinacionales. Lo q venden en europea es todo en Irlanda

1
Rurik

que asco cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

ArticoDelSur

Seguro que algún día la Unión Europea hace algo al respecto!

1 respuesta
Don_Verde

Quién roba a un ladrón...

#1614 Very concerned

1
Soulscx

si a los andaluces no les da cosa recibir paguita por ser vagos a ti no te debe sentar mal recibir paguita por un problema q tienes y es para justamente eso

OutMyAshes

en Irlanda te dan paguita por respirar
si tienes un trabajo a media jornada no te quitan el jobseeker, que son 203 a la semana

ArticoDelSur

En algo debe irse el dinero de Inditex

madaleno

¿Qué pinta Amancio en esto?

Don_Verde

UK es más de lo mismo. Me encanta que la gente se piense que España es un país de paguitas, no como los paraísos liberales del norte...hehehe

1
Tema cerrado