FEDAFlan

Quetanto

A mí me va muy bien un par de lonchas de cloro cuando tengo ardores , me regula el pH

1
PrinceValium

Cloro que si

VonRundstedt

600 mensajes nuevos que no voy a leer.

Voy camino de ponerme la segunda vacuna, por si acaso me despido, un placer caballeres.

abath666

Te faltan 66 post más

B

Pauta completa, ale

1 1 respuesta
B

#16027 Eso no me lo dices en la calle

Quetanto

Somos los kinkis de orcasitas los domis de Cristo rey

Krosita

Shorty, tiene' un culo bien grande, eh
De-demasiao' grande
Y yo lo tengo estudiao', ya mismo me gradúo
Y en la cara me lo tatúo

2
B

Kaleida mi vida estas aqui?

Vimes

¿Estas pasando por una crisis de identidad?

B

si

B

hoy me siento ramón

R

llevo en crisis desde que naci

ArticoDelSur

ya nos hemos duchado en el gym

Tunnecino

Que guapo está el Squadrons y que malo soy con el hotas xDDD

n3krO

como con el volante, nada nuevo

n3krO
Tunnecino

No si eso es verdad xDD

Casi todo lo que intento en ese sentido faileo, y porque no te has montado conmigo en el coche, @x-crim lo pasa fatal

B

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 respuesta
B

estoy discutiendo con un policía y un guardia civil en un hilo, espero que estéis orgullosos @rize @don_verde

R

perro no come perro

1
Vimes

Al cambiarse el avatar ya no la reconocen.

1
B

JAJAJAAJAJAJajajajajaajjaaja

B

no, es que estos dos si q son fachillas y machistas

B

y ultimamente estoy defendiendo mucho a irene montero, me están abduciendo en twitter

Rurik

anda , como tu

3
B

R

ve al hilo de tinder a lo mejor ahi alguien se traga lo que dices xD

B

ve al hilo de tinder a lo mejor ahi alguien se lo traga

Tunnecino

Cuanto hate

Tema cerrado