FEDAFlan

B

PrinceValium

He mirado por casualidad cuánto valen y en Amazon están a 140 pavos.

👁️👁️

madaleno

:frog:

abath666

#16524 En todas las ciudades igual no hay. Pero en algunas los he visto.

B

#16530 ...El juego de la Rana ese metalico que suena con ganas porque TODO es metalico?

No lo he visto con otro nombre...más que juego de la rana.

1 respuesta
PrinceValium

#16535 sip me quiero comprar unonpara casa jaja

1 respuesta
B

#16536 Joder pues hazlo de madera...o de plastico, o cualquier cosa que no sea como los originales de metal

1 respuesta
PrinceValium

#16537 NO!

Cómo sabrán que juego entonces?

1 respuesta
B

#16538 Por la rana

1 respuesta
NoRelaX

No es por nada, pero que un Ministro (sólo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 me gustas y
@Rubiu5
(17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300,
pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes.

1 respuesta
PrinceValium

#16539 pienso taparla para que no la vean

1 respuesta
VonRundstedt

#16540 link

j0aZ

Ey

B

#16541 Ponle sonidos de Rana

n3krO

#16489 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

Aura-

Este hilo es el claro ejemplo del endiosamiento que tenéis los hombres hacía las mujeres. Todos bailando las aguas de @Kaleida.

Una chica española bajita como la media sin pechos como se puede apreciar, con un culo simple sin trabajar, una cara normal, para follarse a ésta chica uno tiene que estar esculpido por los dioses y darle la conversación más intelectual a la altura de un Nobel.

Por favor y ahora va hacerse fotos follando y te lo vende como si fuera una obra de arte. Deseando estoy que cagué en frascos y lo venda como arte íntimo.

Ir de putas que os sale más barato y te ahorras la tesis y el dinero para follarte una española más del montón.

1
VonRundstedt

Bien dicho Aurora

Quetanto

Cuando salgan los frascos a la venta avisar es para un colega

B

Cuando salgan las copias de Aliexpress avisar, es para un colega.

Quetanto

Te crees muy guay rurig

1 respuesta
Rurik

cagadme en la cara ya

1
R

muerte por kiki

afhn

todos calvos

1 respuesta
VonRundstedt

Batería eléctrica. Mariconada o pragmatismo?

Polabo

#16553 por poco tiempo

1 respuesta
Don_Verde

Buenas adeferos

1 respuesta
B

#16550 Mazo. Voy con casco de visera negra y chupa vaquera.

En un patinete electrico, pero casco y chupa vaquera.

VonRundstedt

#16556 Ya te has apropiado oficialmente del ipad o qué

1 respuesta
Don_Verde

#16558 Día 2, todavía nadie ha preguntado por él. Seguimos el proceso de adquisición de iure.

afhn

#16555 te vienes a Turquía?

1 respuesta
Tema cerrado