FEDAFlan

Quetanto

#17993 no siempre está lo bastante buena como para quedarse dentro mucho rato , pero vamos a mí eso de caminar un rato al solaco , meterme un minuto en agua helada y fumar/beber luego en una buena sombra de bosque para mí no tiene precio .

1 1 respuesta
n3krO

#17827 triste? Es lo mejor para la sociedad

1
VonRundstedt

Quien coño es la Kardashian esa con la que está obsesionada esta.

Also, estoy to dizzy, no se si es la vacuna o qué.

Y el notas del mejor curso de Udemy que he hecho lo acaba de actualizar desde 0 con contenido freskishimo, naaice.

VonRundstedt

Quetanto

Nosotros a un colega qu tiene el culo to gordo le llamamos la Kardashian

VonRundstedt

A ver

1
Quetanto

Voy a tomarme un trago mientras disfruto el paisaje
Los negro estamos bakanos no nos comemos el viaje

n3krO

@Polabo @Rize a que playa hay que ir?

2 respuestas
n3krO

Que asco playa

X-Crim

2
VonRundstedt

monocepcion

Polabo

#18008 no soy muy de playa xd pero si voy suele ser a la de huelin, la que esta cerca del bk

Krosita

La mejor playa es a la que no vas.

VonRundstedt

Mierda, que rapidez cerrando el hilo de los pasaportes.

LucianESP

que asco antiplayas

Fran1985

Las playas se diseñaron para ir a pescar con la neverita llena de cerveza, pasear por la noche tranquilamente a la orilla o cuando eres adolescente follar en las dunas. El resto de usos no son adecuados.

1
VonRundstedt

A cenar

@afhn

1 1 respuesta
Don_Verde

Buenas adeferos y adefesios!!

#18017 Kings and Generals es un pepino de canal, se tenía que decir y se dijo.

Oridana

#18001 #17997 sí, si me he criado bañándome en ríos en plena época de deshielo, pero vamos que no deja de ser un corta rollos el cambio tan brusco de temperatura que hay. Que conste que también lo prefiero antes que playa/piscina, pero no deja de ser para valientes xd

R

#18008 a ninguna

1
Don_Verde

Cuando hace mucho calor, más de 25 grados, más de una vez me he ido a bañar al río que tengo cerca del hotel, que está limpito y en mitad de un parque natural. Hasta los guiris me miran raro por atreverme a meterme allí, pero nadar rodeado de patos y truchas mola.

Oridana

A ver si se te va a meter una serpiente en el bañador, a lo seis días y siete noches

1 respuesta
afhn

pues he estado hablando con @grajilla y @angel222 y parece que les interesa el viaje a japón, seguro que no quieres @n3kro? Aunque sea sólo una semana para visitar el barrio rojo.

ya he contactado con un chaval que nos podría hacer de guía un poco y buscarnos alojamiento para no palmar pasta buscando por nuestra cuenta.

1 respuesta
Don_Verde

#18022 Ni de coña hay bichas en un rio tan frío. Y tampoco sería la primera vez que me encuentro una nadando XD

1 respuesta
Oridana

#18024 eso decía yo cuando me bañé una vez, y anda que no tardé en salir disparada cuando tuve una a menos de un metro de mí y sin poder correr, ralentizada por el agua

por suerte aquí no tenemos candirú

1 respuesta
Don_Verde

#18025 Lo peor que me he encontrado ha sido una morena y ahí sí que salir nadando a toda hostia, que si dan mal rollo en fotos, cerca es mil veces pero.

1 respuesta
Oridana

#18026 que horror xddddd

madaleno

Hoy se ha levantado la alfombra y sacudido un poco la mierda. Veremos dónde acaba xDDD

X-Crim

debajo de la alfombra

3 1 respuesta
B

#17996 respeta asquerosa sangre sucia

Tema cerrado