FEDAFlan

Quetanto

700 post en mediavida sois los mejores chicos ahora me siento menos marginado socialmente

Sois enormes

🥦🥦🏵️👍

1 1 respuesta
TheMentalist

#18175 Llamame mastodonte, me gusta mas.

#18181 Y yo que me alegro

1 respuesta
B

Vas a tener q entrar de lleno al club de los guays

Naith

#18169 tranquila, la matrícula ya está hecha.

1 respuesta
Polabo

#18182 lo que quieras mi rey

#18184 que vas a estudiar amigo

B

bisbal llevame a la playa

B
  1. Fabricación ilícita: fabricación o montaje de armas de fuego, sus componentes esenciales y municiones, siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
    • Que se realicen a partir de componentes esenciales que hayan sido objeto de tráfico ilícito.
    • Que no cuenten con autorización de la autoridad competente.
    • Que se hallen sin marcar aquellas armas de fuego ensambladas en el momento de su fabricación.
B

osea q tengo una pistola hecha con la impresora q es ilegal

1 respuesta
Quetanto

Un puntazo lo de las 9 de plastico

TheMentalist

Mañana te llevo, quedamos donde siempre.

Quetanto

Litt que tener armas sea ilegal no lo convierte en inmoral

Rurik

Díselo rey

B

lo importante es no usarla ni sacarla a pasear

TheMentalist

#18188 Por cierto tu que eres una malota, cualquier persona (siempre y cuando pase unos tests etc..) puede tener armas en casa? porque como se esta poniendo la cosa en españa... dormiria mas tranquilo con una glock en el armario, para que mentir.

3 respuestas
Polabo

#18194 que pasa no te vales con tus puños?? Vaya macho alfa...

1 respuesta
B

#18194 sí, pagas la licencia y pasas un psicotécnico

vaya que cualquiera puede

B

lo que pasa es que tienes que dar el motivo de para qué quieres la licencia, para cazar animales por ejemplo, y no sé si tienes que acreditarlo..

o sea si vas diciendo que es para dormir tranquilo no te van a dar nada

1 respuesta
TheMentalist

#18195 Un macho alfa no necesita llegar a defenderse nunca (como es mi caso), pero si te viene un animal... paso de hacerme daño en los nudillos, que los tengo muy bonitos.

#18197 Bue pues digo que me gusta cazar y gg... es como cuando fui a que me hicieran un scaner en el cerebro por curiosidad, dije que hacia tiempo que tenia dolores intensos en una zona de la cabeza y 4free.

1 respuesta
Polabo

#18198 bajas a tier A

1 respuesta
X-Crim

lo de macho alfa es porque te dedicas a la alfarería, mentalista? bueno ya voy sabiendo algo más de ti ^^

2 1 respuesta
B

a ver... si le metes un tiro a Polabo, es cierto que la licencia que usas es la de cazar animales, así q no habría problema

Quetanto

#18194 si te van a entrar a no ser que sea un yonki colocado te entrarán 7 jambos armados hasta los dientes , a no ser que estés dispuesto a morir matando tampoco te servirá de mucho la Glock

1 respuesta
TheMentalist

#18199 Un c- no tiene capacidad para poder downgradear a un S, no he inventado yo las normas.

#18200 Quieres una vasija hecha por mi? quizas sale otra cosa, pero la intencion es lo que cuenta

#18202 En mi calle por ejemplo a un vecino (el tipico jipi que ha heredado 3 o mas viviendas y lleva toda su vida viviendo como dios) un dia en su casa le vino un mena (solo 1) a tirar la puerta a ostias (porque es una casa asi rustica) y porque el se puso a gritar, sino le entran, si tienes un arma, y es 1, yo me espero en el sofa con una copa en la mano, mientras dejo un mvl grabando para denunciarle.

Eso de que vienen 7 es en las pelis, o si tienes una mansion.

1 3 respuestas
Polabo

#18203 el intentar enfrentarme a un alfa no me hace subir puesros?

1 respuesta
B

es mejor una flash, una metralleta y unas gafas protectoras

B

solo son ideas

1 respuesta
Quetanto

#18203 la realidad supera la ficción , yo sé de lo que hablo. Otra cosa es que seas un matado y no tengas nada para que te roben

TheMentalist

#18204 En tus sueños no cuenta

#18206

1 respuesta
B
#18203TheMentalist:

un dia en su casa le vino un mena (solo 1) a tirar la puerta a ostias (porque es una casa asi rustica) y porque el se puso a gritar, sino le entran, si tienes un arma, y es 1, yo me espero en el sofa con una copa en la mano, mientras dejo un mvl grabando para denunciarle.

te sale más rentable saber defensa personal e inmovilizarlo, si lo matas, pierdes tú

1 respuesta
B

Tema cerrado